La Rieju Aventura 500 aprovecha su lanzamiento para rebajar 400 euros su precio, además de ofertar el kit de 3 maletas originales Shad

Rieju Aventura 500 2024
La Rieju Aventura 500 aprovecha su lanzamiento para rebajar 400 euros su precio, además de ofertar el kit de 3 maletas originales Shad
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Rieju Aventura irrumple en el mercado con unas condiciones muy especiales, entre las que se encuentran un ajuste en la tarifa o el juego de 3 maletas a un precio reducido, entre otras ventajas promocionales.

Con la Rieju Aventura 500, la marca gerundense ha sabido interpretar a la perfección el concepto de moto trail aventura para usuarios del carnet A2. La receta consistente en una estética agresiva, diversidad de colores para elegir y un equipamiento completo de serie pero ampliable para todos aquellos que deseen escaparse lejos.

Este último grupo es precisamente uno de los más afortunados, ya que el juego completo de 3 maletas Shad original de la Rieju Aventura 500 se ofrece ahora, durante su promoción de lanzamiento, a un precio de 699 euros, siendo 1.500 euros el PVP oficial del equipo opcional. Además, si decides hacerte con esta trail ahora te ahorrarás 400 euros, siendo su precio por tiempo limitado de 7.399 euros.

Rieju Aventura 500 Legend

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER RIEJU del mercado

Rieju Aventura 500, lazamiento a tope

Por si esto fuera poco, Rieju además aporta su sistema de localización Rieju Connect gratuito, mientras que podrás conseguir el seguro para tu nueva moto desde 127 euros por ser cliente de la marca. Es, sin duda, la mejor forma de comenzar una nueva relación con una compañera de fatigas capaz de cubrir distancias de 1.000 kilómetros, gracias a sus dos depósitos de 20 litros cada uno.

En realidad, la Rieju Aventura 500 es un dechado continuo de virtudes, encotrando en ella a la aventurera ideal por motivos como el mencionado, al que le debes sumar las protecciones de fibras y motor, la elevada protección de la cúpula, suspesiones progresivas de calidad y largo recorrido para rodar sobre cualquier terreno, o la enorme pantalla TFT de 7″ en la que queda dispuesta toda la información necesaria, navegación incluida mediante Mirror Connect.

Además, las llantas de radios de 21 y 18 pulgadas delantera y trasera respectivamente, se coaligan con un equipo de neumáticos sin cámara aptos para rendir con plenas garantías sobre firmes de tierra, aceptando por supuesto su uso sobre asfalto. Los discos lobulados delanteros de 298 mm de diámetro mordidos por pinzas de anclaje radial, garantizan una frenada óptima independientemente del terreno por el que se ruede, disponiendo de ABS desconectable en modo de conducción off-road.

Atractiva, completa, utilizable al máximo y ahora además bonificada con una promoción de lanzamiento que deberías aprovechar si tienes carnet A2 y lo tuyo son las motos trail. Esta española se presenta como una opción más que interesante.

 

Rieju Aventura 500