La Honda CRF300L es la trail ligera más vendida en julio y desvela su secreto: viene con una oferta ideal para estrenar moto este verano

4 La Honda CRF300L es la trail ligera más vendida en julio y desvela su secreto: viene con una oferta ideal para estrenar moto este verano
Fotos de la Honda CRF300L, la trail ligera más vendida durante el pasado mes de julio 2023, actualmente en oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Que la Honda CRF300L es una excelente trail ligera para el carnet A2 lo sabemos todos, pero que además es la más vendida y encima se encuentra en oferta, sí es algo que deberías tener en cuenta.

La Honda CRF300L es una de esas motos trail que facilitan la conducción off-road, especialmente a los pilotos menos avezados que acaban de obtener el carnet A2. En realidad va más allá, porque se trata de una opción directa y sin ambages para aquellos que desean rodar por pistas de tierra sin olvidarse, en ningún momento, de unas mínimas prestaciones y rendimiento asegurado sobre asfalto.

Una vez tenemos claro que se trata de una trail de corte campestre, sencilla y accesible, solo queda decidirse por ella para disfrutarla desde ya mismo, tomando el verano como otra excusa perfecta para exprimirlo a tope y pensar en hacerlo muchas más temporadas, ya que su fiabilidad es otra de las tarjetas de presentación más conocidas dentro de la familia CRF.

Honda CRF300L 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL PARA EL CARNET A2 del mercado

Honda CRF300L: la oferta definitiva

Ya sea por sus innatas capacidades o por la oferta actualmente en vigor, la firma de ala dorada ha situado su trail ligera entre las 3 motos más vendidas durante el pasado mes de julio, solo rebasada por la Yamaha Ténéré 700, aunque en este caso hablamos de una moto más cara y con mayor peso, en todos los sentidos.

Más ligera, fácil y accesible, además de campera irredenta como decimos, la Honda CRF300L viene asistida de la mano del programa exclusivo Honda Plus Go!, mediante el cual dispones de un total de 5 años de garantía oficial Honda, donde además se incluyen 3 años de mantenimiento libres de cargo con hasta un máximo de 4 revisiones o 37.000 km.

Pero eso no es todo, porque Honda además te ofrece el sistema de localización y monitorización Honda Mapit, incluyendo tanto la instalación como la conexión GPRS durante el primer año. Será la mejor forma de tener bajo control tu moto, registrar las salidas que hagas o recibir información útil como cuándo tienes que acercarte al taller para cumplir con la siguiente revisión, por ejemplo.

Interesante, ¿verdad? Pues cuidado con dejarlo para más tarde porque la promoción tiene fecha de caducidad, justo al finalizar el presente mes de agosto. Desde luego, el mercado le ha dado la razón siendo una de las privilegiadas que ha subido al podio dentro de las motos más vendidas el mes pasado. La «promo» lanzada por Honda no hace más que refrendar su valía.

 

Honda CRF300L