Estas son todas las motos trail Rieju que puedes comprar en 2024

Rieju Aventura 500 2024
Estas son todas las motos trail Rieju que puedes comprar en 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La actual gama de motos trail de Rieju cuenta con versiones de 125 y 500cc que se pueden adquirir de forma sencilla con sus planes de financiación.

El mercado trail, sea o no de media cilindrada, está en pleno auge. La polivalencia de sus modelos como motos para viajar, hacer offroad e incluso como motos de uso diario, les ha servido para copar las primeras posiciones en términos de ventas. Rieju no ha sido ajena a esta tendencia, y aprovechando su experiencia campera, ha desarrollado una gama de motos trail accesible, económica y muy capaz. Estamos hablando de la familia de modelos Aventura, con versiones de 125 y 500cc.

Precios y ofertas de todos los modelos Rieju que hay en el mercado

Empezando por la Rieju Aventura 125, su propuesta de moto trail para los usuarios del carnet de coche destaca por su imagen dakariana. Toda la atención discurre hacia el frontal, donde se aprecia el doble faro y la cúpula alta. Una esencia de rally raid que se conserva en las formas del depósito o el colín. Para moverse, la Aventura 125 recurre a un bloque monocilíndrico 4T de 125cc refrigerado por agua y que cuenta con inyección electrónica y arranque eléctrico. Como indica la marca, este propulsor ofrece un rendimiento óptimo y eficiente bajo cualquier circunstancia junto a unos consumos muy reducidos. Todo ello, acompañado de una caja de cambios de seis velocidades.

Rieju Aventura 125 2023

Por su parte, la Aventura 500 muestra una imagen mucho más musculosa, pero con la misma idea de tomar ciertos elementos provenientes de las competiciones offroad de larga distancia. Mecánicamente, se sirve de un propulsor bicilíndrico y una potencia que la hace accesible para los usuarios del carnet A2. Rieju afirma que es capaz de moverse durante 1.000 km, por lo que puede ser la compañera perfecta para viajes largos.

Mientras que en la primera tenemos llantas de 18 y 17 pulgadas, en la Aventura 500 pasamos a un esquema de 21 y 18 pulgadas, respectivamente. Ambas con llantas de radios y neumáticos mixtos. Las suspensiones de largo recorrido también son un elemento común en las dos motos trail de Rieju. Evidentemente, la Aventura 500 se beneficia de un equipamiento mayor y de más calidad, donde podemos destacar la pantalla TFT a color de 7 pulgadas o el sistema ABS desconectable para ofrecer un mejor rendimiento en campo.

Estos son los precios de las motos trail de Rieju

  • Aventura 125 Red: 3.993 euros
  • Aventura 125 Legend Grey: 3.993 euros
  • Aventura 500 Red: 7.399 euros
  • Aventura 500 Legend Grey: 7.399 euros
  • Aventura 500 Red + kit de maletas SHAD: 8.098 euros
  • Aventura 500 Legend Grey + kit de maletas SHAD: 8.098 euros
rieju aventura 500 2024 roja maletas

Para adquirir uno de sus modelos, la marca ofrece dos planes de financiación: Plan Integral o Plan Tú Eliges. Este último se adapta a las necesidades de cada usuario, ofreciendo la posibilidad de elegir aspectos como los accesorios, la equipación, el mantenimiento, el seguro o la matriculación. Se pueden elegir una horquilla de cuotas en hasta 84 meses, las cuales variarán en función de la entrada aportada.

 

Rieju Aventura 500

Rieju Aventura 500

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría