Moto Morini

Moto Morini

Información y pruebas

motomorinirebello120010 1

Moto Morini Rebello 1200

Este mes comienza la producción del primer modelo de la nueva era de la italiana Moto Morini, la Rebello 1200. Presentada en 2012, año de la celebración del 75 aniversario de la marca, es la única marca en ofrecer un asiento eléctrico para convertirse en monoplaza o biplaza.

v12m01 013

Moto Morini Granferro 1200 (N/D)

En su parte ciclo destacan la horquilla Marzocchi Mágnum con barras de 50 mm de diámetro y el amortiguador Öhlins con regulación de altura. El diseño asombra con una espectacular visión frontal de doble óptica y cupolino «de pico» flanqueando las dos ópticas elipsoidales, más guardabarros de fibra de carbono. Ficha Técnica Moto Morini Granferro

91 2 Red Left front

Moto Morini 9 1/2 (11.242-)

Ficha Técnica Moto Morini 9 1/2 Motor 4t, 2 cil. en V; agua Cilindrada 1.187 cc Potencia 117 CV a 8.500 rpm Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Multitubular acero Susp. del. Horq. invert., 50 mm Susp. tras. Basc. alum., 1 amort. Freno del. 2D. 320 mm Freno tras. D. 220 mm Neumático del. 120/70-17 Neumático tras.

art 22136 1 moto morini 1200 sport 03 big

Moto Morini 1200 Sport (12.493-)

Ficha Técnica Moto Morini 1200 Sport Motor 4t, 2 cil. en V; agua Cilindrada 1.187 cc Potencia 117 CV a 8.500 rpm Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Multitubular acero Susp. del. Horq. invert., 50 mm Susp. tras. Basc. alum., 1 amort. Freno del. 2D. 320 mm Freno tras. D. 220 mm Neumático del. 120/70-17 Neumático tras.

2 GPREAR CFR TASS STREET

Moto Morini Granpasso 1200 (13.455 -)

El bastidor multitubular es la confirmación de un diseño 100% italiano (Marabese Desing) y la imagen de su frontal es una variante aún más agresiva que la presente en el doble faro de la serie Corsaro. Incorpora horquilla invertida Marzocchi Magnum de 50 mm, amortiguador trasero Öhlins regulable en todos los parámetros (incluso en longitud),

120 Pagina 1 Imagen 0006

-Proto- Moto Morini GranMotard

Habrá cuatro motores de gasolina y tres diesel: Gasolina Diesel 550i Aut. 408 CV 530d 245 CV 535i 306 CV 530d Aut. 245 CV 535i Aut. 306 CV 525d 204 CV 528i 258 CV 525d Aut. 204 CV 528i Aut. 258 CV 520d 184 CV 523i 204 CV 520 Aut. 184 CV 523i Aut. 204

YAMAHA HV

Nueva Era

El mundo comenzaba y se acababa en las motos deportivas. Lógicamente, el mercado seguía esta tendencia. ¿Acaso has olvidado cuando la CBR600 F, la moto que ganaba sin piedad en el Mundial SS, era la moto más vendida con diferencia en España? Claro, así ocurrió, que era tan «golosa» para los amigos de lo ajeno