Presentación dinámica

-Proto- Moto Morini GranMotard

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Moto Morini GranMotard
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Habrá cuatro motores de gasolina y tres diesel:

Gasolina
Diesel
550i Aut.
408 CV
530d
245 CV
535i
306 CV
530d Aut.
245 CV
535i Aut.
306 CV
525d
204 CV
528i
258 CV
525d Aut.
204 CV
528i Aut.
258 CV
520d
184 CV
523i
204 CV
520 Aut.
184 CV
523i Aut.
204 CV

Será el primer BMW que equipe un asistente de aparcamiento. En teoría, el conductor sólo tiene que accionar freno y acelerador para realizar la maniobra de aparcamiento por medio de la pantalla central. BMW insite en que el Serie 5 hará el resto, incluido el movimiento del volante. Más o menos como el VW Touran. La única pega es que el hueco debe ser de 6 metros mínimo. La velocidad máxima para que el Serie 5 detecte un sitio donde aparcar es de 35 Km/h.

El Serie 5 mide 4,89 m de longitud, 1,86 de anchura y 1,46 m de altura. Es 5 cm más largo, 2 cm más ancho y medio centímetro más bajo que su predecesor. La batalla – distancia entre ejes – es 80 mm más larga, 2970 mm. La capacidad del maletero es de 520 litros.

Posee tecnología como el Drive Dynamic Control que varía la respuesta del motor, la dureza de la dirección y el control de estabilidad (DCS) en función de los siguientes modos: Normal, Sport y Sport +. Además, al igual que el Renault Laguna, equipa un sistema de dirección integral que permite girar las ruedas traseras ligeramente.

Las suspensiones son de dureza variable y el cambio es manual de seis velocidades en todos los modelos, excepto en el 550i, que lleva de serie un cambio automático de ocho velocidades. Los modelos manuales llevan indicador de marcha adecuada. Sólo el manual 520d tiene la tecnología Start/Stop. El consumo medio del 520d es de 5 litros / 100 km, el más bajo de su segmento.

Sus rivales más directos son el Mercedes-Benz Clase E, el Audi A6 o el Jaguar XF. Aún no hay precio oficial.