-Proto- Moto Morini GranMotard

Habrá cuatro motores de gasolina y tres diesel:
Gasolina
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Diesel
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550i Aut. |
408 CV
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530d |
245 CV
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535i |
306 CV
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530d Aut. |
245 CV
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535i Aut. |
306 CV
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525d |
204 CV
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528i |
258 CV
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525d Aut. |
204 CV
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528i Aut. |
258 CV
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520d |
184 CV
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523i |
204 CV
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520 Aut. |
184 CV
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523i Aut. |
204 CV
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Será el primer BMW que equipe un asistente de aparcamiento. En teoría, el conductor sólo tiene que accionar freno y acelerador para realizar la maniobra de aparcamiento por medio de la pantalla central. BMW insite en que el Serie 5 hará el resto, incluido el movimiento del volante. Más o menos como el VW Touran. La única pega es que el hueco debe ser de 6 metros mínimo. La velocidad máxima para que el Serie 5 detecte un sitio donde aparcar es de 35 Km/h.
El Serie 5 mide 4,89 m de longitud, 1,86 de anchura y 1,46 m de altura. Es 5 cm más largo, 2 cm más ancho y medio centímetro más bajo que su predecesor. La batalla – distancia entre ejes – es 80 mm más larga, 2970 mm. La capacidad del maletero es de 520 litros.
Posee tecnología como el Drive Dynamic Control que varía la respuesta del motor, la dureza de la dirección y el control de estabilidad (DCS) en función de los siguientes modos: Normal, Sport y Sport +. Además, al igual que el Renault Laguna, equipa un sistema de dirección integral que permite girar las ruedas traseras ligeramente.
Las suspensiones son de dureza variable y el cambio es manual de seis velocidades en todos los modelos, excepto en el 550i, que lleva de serie un cambio automático de ocho velocidades. Los modelos manuales llevan indicador de marcha adecuada. Sólo el manual 520d tiene la tecnología Start/Stop. El consumo medio del 520d es de 5 litros / 100 km, el más bajo de su segmento.
Sus rivales más directos son el Mercedes-Benz Clase E, el Audi A6 o el Jaguar XF. Aún no hay precio oficial.