(VÍDEO) Prueba de la Kawasaki ZX-10 R

Kawasaki ZX 10 R
(VÍDEO) Prueba de la Kawasaki ZX-10 R
Ramón López
Ramón López
La Kawasaki ZX-10 R tiene el privilegio de haber servido de base para los seis títulos mundiales consecutivos obtenidos por Jonathan Rea en el Mundial de Superbikes. La hemos probado en circuito y te garantizamos que te sentirás como el astro norirlandés. 

Las cifras de ventas reflejan una caída en picado de las ventas de motos superdeportivas. Ello ha hecho que muchas de las insignias más consolidadas durante los últimos años hayan ido desapareciendo paulatinamente de los escaparates de los concesionarios de muchas marcas. Sin embargo, hay firmas que siguen defendiendo sus baluartes más extremos. Y como no podía ser de otro modo, Kawasaki se alza como una referencia en estas lides. 

La Kawasaki ZX-10 R es un icono en la marca japonesa. Contiene todos los desarrollos de última generación que hacen de una superbike una moto tan extrema en circuito como amigable en carretera abierta. Este es el milagro de la electrónica, y la “kawa” ofrece toneladas de tecnología y sensaciones.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS KAWASAKI del mercado

Para ello la hemos llevado al Circuito del Jarama, donde mejor se puede explorar el potencial de una moto que se ha desarrollado de base para sus homónimas de competición. Te invitamos a compartir con nosotros las sensaciones que solo pueden ofrecer motos diseñadas para erigirse como la mejor entre sus rivales. Y como demuestra su curriculum, la Kawasaki ZX-10 R lo es. 

 

Kawasaki ZX-10 R

0 Comentarios