¿Quieres la Kawasaki Ninja ZX-10RR réplica de Rea o Lowes? El KRT las pone en subasta

kawasaki-subasta-ninja-zx-10rr-rea-lowes
¿Quieres la Kawasaki Ninja ZX-10RR réplica de Rea o Lowes? El KRT las pone en subasta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Kawasaki Racing Team abrirá una subasta en eBay donde ofrecerá una Ninja ZX-10RR réplica con los colores legendarios de la marca nipona, un mono y una experiencia en pista con Rea y Lowes.

¿Te acuerdas de la expectación generada tras la presentación de las decoraciones que el Kawasaki Racing Team (KRT) presentó para la ronda de Argentina? En aquel fin de semana, Jonathan Rea vistió con los colores en homenaje a la ZXR750-H de los años 90 que pilotos con Aaron Slight pilotaron en el Mundial de Superbikes, mientras que su compañero Alex Lowes apostó por la gráfica roja y negra en referencia a la GPZ900R de los 80, la primera moto en apellidarse Ninja.

Stinger Kawasaki ZX 10RR Heritage Bikes Limited Edition 1

¿La base técnica? Por supuesto la Ninja ZX-10RR y, para aprovechar el boom de popularidad de esas decoraciones, el KRT ha utilizado un par de Ninjas ZX-10RR recién salidas de la caja, las han desmontado en la central del equipo KRT en Granollers (Barcelona), y las han reconstruido como réplicas de las motos de carreras con la ventaja añadida de que serán totalmente legales para la carretera para luego venderlas a través de una subasta en eBay este mismo miércoles 16 de febrero.

GPz Kawasaki ZX 10RR Heritage Bikes Limited Edition 8

Ojo, las motos han sido montadas por los mismos mecánicos que trabajan en las monturas de Rea y Lowes. Aquí no acaban las sorpresas; y es que cada Kawasaki Ninja ZX-10RR vendrá acompañada de un exclusivo pack en el que se incluye un certificado de autenticidad, así como una jornada en el circuito de Montmeló (junto a dos noches de hotel) viendo como entrenar los pilotos del KRT y… ¡media hora en pista con ellos!

Precios y ofertas de todos los modelos de Kawasaki

Para ir a juego con la moto, los afortunados serán obsequiados también con un mono que, en el caso de la moto de Rea será Alpinestars, y en la de Lowes será de la firma RST. Como corresponde a una acción tan especial, cada propietario tendrá un seguimiento fotográfico y de vídeo de una jornada tan especial.

ARGENTINA PIT LANE

Partiendo de la base que ofrece la Kawasaki ZX-10RR, se ha añadido un silenciador Akrapovic de edición limitada, unas protecciones firmadas por GB Racing, caballete, cúpula o una funda exclusiva. Al término de redactar este artículo, las dos unidades ya han sido adjudicadas a un precio de 70.000 euros en el caso de la unidad de Rea.

 

Kawasaki ZX-10 R