Servihonda inaugura sus nuevas instalaciones ‘Dream Dealer’ en Barcelona

SERVIHONDA_BCN_Llull_0605_2-23
Servihonda inaugura sus nuevas instalaciones ‘Dream Dealer’ en Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Servihonda se convierte en todo un referente en el sector de la motocicleta al sumar más de 3.700 m2 dedicados en exclusiva a la venta y posventa de Honda en las provincias de Málaga y Barcelona.

Siguiendo adelante con su plan de expansión, Servihonda, perteneciente al Grupo Cabello, acaba de inaugurar unas nuevas y espectaculares instalaciones Honda ‘Dream Dealer’ en la ciudad de Barcelona. El nuevo concesionario, ubicado en la calle Llull, 47-49 dará cobertura a una zona en plena expansión de la Ciudad Condal.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Servihonda, que ya contaba con presencia en el mercado de Málaga, suma ahora estas espectaculares instalaciones en Barcelona, con un total de 1.200 m2, entre los que se distinguirán dos áreas de negocio. Por un lado, el servicio de ventas y boutique dispondrá de 800 m2, mientras que los 400 m2 restantes se destinarán a los servicios de postventa, en concreto, el departamento de recambios y un taller que cuenta con 8 bancos elevadores con los que se ofrecerá un servicio rápido y de calidad. En este sentido, Servihonda cuenta con un equipo de 20 profesionales de probada experiencia en el sector que se encargarán de garantizar el mejor servicio y atención al cliente de Barcelona.

SERVIHONDA_BCN_Llull_0605_2-104

Los Dream Dealer de Honda están diseñados para trasladar la experiencia de los clientes a una dimensión totalmente nueva. Así, la gama de motocicletas de la marca se divide en tres áreas diferenciadas: ‘Street’, ‘Super Sport’ y ‘Adventure’. En cada área temática, además de las propias motocicletas, se encuentra también toda una gama de accesorios y complementos Honda para que el cliente pueda combinar con su propio estilo de vida. Por otra parte, los clientes tendrán también a su disposición cómodas áreas para poder relajarse y disfrutar de la experiencia.

Además del nuevo concesionario de la calle Llull, Servihonda contará con otros dos puntos de venta y taller adicionales en Barcelona, situados en las calles Pau Claris y Mallorca, garantizando de esta manera un excelente servicio a todos sus clientes. Y es que si sumamos todo el espacio con el que cuenta el Grupo Cabello en todos sus concesionarios (Málaga, Fuengirola, Marbella y Barcelona) el resultado es realmente espectacular: más de 3.700 m2 entre puntos de venta y taller dedicados en exclusiva a ofrecer el mejor servicio y experiencia a los clientes y aficionados de la marca.

SERVIHONDA BCN Llull 0605 2 134

Con todo, Servihonda emplea a más de 50 profesionales en sus diferentes concesionarios. Todo ello los ha llevado a convertirse en toda una referencia, con más de 18.100 unidades vendidas desde la inauguración de su primer concesionario en Málaga en 2010, una cifra realmente espectacular.