Por 56 euros al mes y con espíritu aventurero: la trail de Zontes para el carnet de coche que es un chollo
Con una oferta atractiva, la Zontes U1-125 se postula como una de las motos trail para el carnet de coche más interesantes y de fácil acceso del mercado.
En realidad, lleva años demostrando su potencial entre nosotros con las diferentes versiones de una trail 125 que no ha pasado desapercibida precisamente.
Una estética transgresora y prestaciones en el límite de lo permitido en el segmento de las motos para el carnet A1 y B de coche, le han hecho despuntar entre la maraña de modelos trail.
Cómo es la Zontes U1-125
La Zontes U1-125 podría considerarse como una «rara avis» dentro del segmento de motos trail 125 dada su enorme personalidad de arriesgados trazos.
Pero como decimos, su aceptación en nuestro mercado ha sido el mejor medidor de un innegable éxito que, como no podía ser de otro modo, también ha venido acompañado de una política de precios bastante atractiva.
Y aunque esto resulta decisivo para una satisfactoria penetración en el mercado nacional, a esta trail de Zontes no le faltan argumentos para convencer más allá de la tarifa.
Uno de ellos lo encontramos en la mecánica que anima a la Zontes U1-125, con una solvencia avalada por flirtear con los 15 CV de potencia máxima permitidos.
Gracias a ello, esta trail permite abordar carreteras más allá de la ciudad con plena solvencia, refrendado por un desarrollo final que tiende a ser corto, por lo que legar al techo del motor no entraña dificultad alguna.
El monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida cuenta además con el respaldo de Bosh para dotarle del sistema de inyección electrónica, lo que también permite acercar al usuario al ser sinónimo de solvencia.
En la parte ciclo encontramos más elementos que buscan llamar la atención, como pueden ser la gruesa horquilla invertida o las propias llantas de radios cruzados, de cercos anodizados y equipadas con neumáticos de taco bajo.
Encontramos en la zaga un basculante con refuerzos a la vista que mantiene la línea de sorprender al usuario, aportando un aspecto férreo muy al estilo SUV automovilístico.
Las ópticas LED y lo agresivo de su diseño ponen el colofón a una urbanita que, llegado el caso, se atreve con un paseo por pistas de tierra en busca de aventuras que rompan con la rutina.
Qué incluye la oferta de financiación de la Zontes U1-125
Como comentábamos con anterioridad, un precio competitivo y las sucesivas ofertas de las que ha disfrutado esta moto trail han sido básicas para darse a conocer entre el público generalista.
Hoy podemos encontrar una Zontes U1-125 que no solo ajusta su precio a 3.387 euros (antes 3.587 €), sino que potencia sus argumentos a través de una financiación que hace las veces de «canto de sirena» con notable acierto.
Esta trail de Zontes puede ser tuya por tan solo 56 euros al mes, efectuando una entrada de 343,01 € y cerrando el proceso con una última cuota de 1.703,44 euros.
Ten en cuenta que esta oferta incluye la póliza del seguro a terceros durante el primer año, tanto si decides financiar la compra como si efectúas el pago prescindiendo de las cuotas.
En realidad, se trata de acercar todavía más al usuario del carnet B de coche convalidado una opción trail urbanita mediante una forma de pago accesible a la práctica totalidad de los bolsillos.
Con instrumentación LCD, piñas retroiluminadas con pulsadores grandes y fáciles de usar, altura reducida del asiento al suelo y una posición erguida, la Zontes U1-125 continúa siendo una opción tan interesante en general como accesible en particular, gracias a su actual oferta de financiación y ajuste de precio final, seguro incluido.