¿Tienes el carnet A2 de moto? Entonces te interesan las ofertas de la gama Honda 500

Gama Honda CB 500
¿Tienes el carnet A2 de moto? Entonces te interesan las ofertas de la gama Honda 500
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El carnet A2 de moto te da acceso a la amplia gama Honda 500 que, ahora, ofrece sus 5 modelos con ofertas que promocionan su compra.

El carnet A2 de moto es sinónimo de aprendizaje en el arte de la conducción. Por ello, la legislación vigente mantiene durante 2 años este período de obligado cumplimiento para acceder a motos más potentes aunque, como sucede con la gama media Honda con motor de 471 cc, cada una de sus 5 motos aportan mucho más que los necesarios servicios a modo de «motoescuela».

Honda sabe que se trata de un paso importantísimo para el motorista y, por ello, ofrece un tipo de moto para cada piloto con la ventaja de poder seguir disfrutando de ella incluso más allá del período comprendido por el carnet A2. Sus capacidades son tan extensas e aprovechables que pilotos con carnet A también se hacen valer de sus virtudes, ahora más cerca gracias a las promociones lanzadas por la firma de ala dorada.

Honda CB500F

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS HONDA del mercado

Carnet A2 de moto con gama Honda 500: ventajas irrenunciables

Es el amplio espectro de usuarios que aglutina la gama Honda con motor twin paralelo lo que convierte a estas motos en imprescindibles dentro del mercado, y sus ofertas lógicamente irrenunciables tanto para pilotos con carnet de 35 kW como aquellos que, simplemente, buscan una fiel compañera que se identifique con sus criterios de cómo debe ser su propia moto.

Honda CB500X

Por todo ello resulta tan interesante el impulso que Honda da a su gama media de motocicletas, donde a través del programa Honda Plus GO!, la garantía oficial de 5 años resulta clave para entender la confianza del fabricante japonés depositada en sus motos. En el mismo programa y como parte del paquete ofertado por Honda, también encontramos incluidos 3 años de mantenimiento en la red de concesionarios oficiales.

Además, Honda muestra su enorme músculo en todas las facetas, incluida la financiera, con un amplio abanico de posibilidades en relación a las opciones de financiación para la compra de una moto nueva en la que, por cierto, también se incluirá la instalación y conexión durante un año al sistema de localización, gestión y control en remoto de la motocicleta Honda Mapit.

Honda CBR 500 R 2022

Ahora solo te queda elegir entre las opciones ofrecidas por el catálogo de Honda, donde encontramos la exitosa, compacta e ideal para aprender a rodar en una moto grande Honda CB500F, la sport-turismo con aires de trail asfáltica Honda CB500X, la deportiva Honda CBR500R, la «custom rebelde» como indica su nombre Honda Rebel 500 y la última en llegar, la scrambler Honda CL500.

Honda CL500 2023