Honda Plus GO!: tres años de mantenimiento y seguro para todos los modelos Honda

honda-africa-twin
Honda Plus GO!: tres años de mantenimiento y seguro para todos los modelos Honda
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo programa de financiación de Honda incluye seguro, mantenimiento, extensión de la garantía y mucho más, con condiciones excepcionales.

Además de la ampliación de la garantía oficial de la marca a 4 años (tiene un coste300 euros para los modelos de más de 350cc), el nuevo Honda Plus GO! incluye, a través del nuevo Programa de contrato de Mantenimiento Honda (cuesta 879 euros), tres años de revisiones oficiales de la marca y tres años de seguro a terceros totalmente gratuito, sin límite de edad o antigüedad de carné de conducir.

De esta manera, con el nuevo Programa de contrato de Mantenimiento Honda, la moto quedará cubierta con todas las revisiones oficiales (tal y como estipula el manual del propietario) durante los tres años siguientes a la compra de la moto. Además, la actual promoción permite disfrutar del seguro gratuito durante tres años sin penalizaciones.

hoda-plus-go

Con todo, los beneficios de la contratación del Honda Plus GO! se pueden resumir en:

  • Ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años.
  • Tres años de mantenimiento oficial de la motocicleta programado por Honda.
  • Seguro a terceros gratis durante tres años, sin límite de edad o antigüedad del carné de conducir, con posibilidad de ampliación a robo o todo riesgo.
  • Honda Mapit: instalación totalmente gratuita y tres años de conexión sin coste. A través de este sistema podrás tener siempre tu moto localizada, además de contar con múltiples estadísticas de uso, poder compartir localización y muchas otras funciones.
  • Condiciones especiales de financiación con Honda Bank a través de Honda Options, con el cual a los tres años se pueden elegir entre tres opciones: devolver la moto al concesionario, cambiarla por otra nueva o liquidar la cuota final y quedarse con la moto.
  • Moto de cortesía durante las revisiones o reparaciones.

Honda Plus GO! Estará disponible en un primer momento en la Africa Twin, aunque la firma del ala dorada ha confirmado que este programa de financiación también se extenderá al resto de modelos en los próximos meses.