La Honda Gold Wing 2024 se viste con nuevos y atractivos colores

10 La Honda Gold Wing 2024 se viste con nuevos y atractivos colores
Fotos de la Honda Gold Wing 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Honda GL 1800 Gold Wing recibe un exclusivo acabado verde en su versión estándar, mientras que la versión Tour se beneficia de dos nuevas combinaciones en la que destaca el Blanco Glare Perlado.

Honda acaba de anunciar una pequeña actualización para sus modelos referencia en el segmento touring. Por si tenías alguna duda, se trata de la GL 1800 Gold Wing, que para 2024 reciben nuevos colores, tanto en la versión estándar como en la variante Tour. Con un diseño que se ha ido modernizando desde que se presentará allá por 1975, la Gold Wing se ha ganado una merecida reputación como moto para devorar kilómetros con el máximo nivel de confort y tecnología a disposición de sus ocupantes.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Así las cosas, la actualización que te comentábamos antes se extiende únicamente a la variante cromática de la Gold Wing. Más concretamente, la GL1800 Gold Wing estará disponible en un nuevo y distintivo diseño de color Verde Armoured Mate, que incorpora detalles marrones en las carcasas del motor. Por su parte, la Gold Wing Tour, incorporará dos nuevas combinaciones de color: Gris Heavy Metalizado, con detalles en Negro Graphite y tapas de motor marrones, y Blanco Glare Perlado con nuevos detalles en Negro Graphite. El popular Plata Beta con detalles en Gris Iridium Metalizado sigue como en 2023.

honda-gold-wing-2024-4

La Gold Wing 2024 mantiene las especificaciones del anterior modelo

Este modelo de Honda se basa en todo lo demás en la Gold Wing anterior, en la que se introdujo un Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS). De este modo, la pantalla TFT de siete pulgadas mostrará la presión de los mismos mediante un dato numérico en la zona inferior izquierda de la propia pantalla. Si la presión baja de los parámetros óptimos, el TPMS se encargará de proyectar un aviso lumínico.

honda gold wing 2024 9

Como siempre, su bloque de seis cilindros bóxer con 126 CV únicamente se puede asociar a la caja de cambios DCT de Honda. La nueva Honda Goldwing 2024 estará disponible a finales del año que viene a un precio que todavía no ha sido revelado por la firma japonesa.

 

Honda GL 1800 A Goldwing

Honda GL 1800 A Goldwing

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría