Honda Gold Wing 2023: nuevos colores y electrónica ampliada

40 Honda Gold Wing 2023: nuevos colores y electrónica ampliada
Honda Gold Wing 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además de nuevas opciones cromáticas, la nueva Honda Gold Wing, así como su versión Tour, se benefician ahora de un sistema que monitoriza la presión de los neumáticos.

Las novedades de Honda continúan llegando de forma escalonada y ahora le ha tocado el turno a la GL1800 Gold Wing, la ‘madre de todas las tourer’. La actualización de cara a 2023 se resume en la llegada de nuevos colores y una pequeña ampliación de su dotación electrónica que aumenta la seguridad en marcha.

honda-gold-wing-2023

No hay duda de que la Honda Gold Wing es la moto perfecta para viajar. Tiene todo lo necesario para que piloto y acompañante se centren en disfrutar de la carretera. Tras una actualización de mucho más calado recibida en 2021, las mejoras que llegan en 2023 son mínimas, y eso nos indica que gran parte del trabajo ya está hecho.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Así las cosas, la nueva Gold Wing 2023 contará con nuevas opciones para la paleta de colores. Asociada a la transmisión de doble embrague (DCT), la variante estándar se podrá elegir en Gris Iridium Metalizado/ Negro Morion Mate Perlado, junto a detalles en rojo en la zona donde se ubican los cárteres. Por otro lado, la versión Tour equipada además con airbag, también contará con dos nuevas opciones cromáticas: Negro Graphite con las tapas del motor acabadas en marrón y Plata Metalizado/Gris Iridium Metalizado. Junto a estas nuevos colores, se podrá seguir elegiendo el Blanco Perlado.

Pero sin duda alguna, la novedad más importante de la Honda Gold Wing 2023 tiene que ver con su vertiente electrónica. Ya de por sí hercúlea, las versiones 2023 contarán con un Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS). De este modo, la pantalla TFT de siete pulgadas mostrará la presión de los mismos mediante un dato numérico en la zona inferior izquierda de la propia pantalla. Si la presión baja de los parámetros óptimos, el TPMS se encargará de proyectar un aviso lumínico.

honda-gold-wing-2023

La nueva Honda Gold Wing 2023, así como su variante Tour, estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre, a un precio que todavía no ha sido anunciado por la marca japonesa. Teniendo en cuenta que el modelo saliente cuesta 30.100 euros y 39.900 la variante Tour, es de esperar que la ampliación del paquete electrónico eleve algo el precio.

 

Honda GL 1800 A Goldwing

Honda GL 1800 A Goldwing

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría