Honda Gold Wing ahora con Android Auto integrado

hondagoldwing8
Honda Gold Wing 1800
Ramón López
Ramón López

La maxitourer de Honda recibe como novedad el sistema de conectividad desarrollado por Google. La Honda Gold Wing 1800 se pone aún más al día.


Honda ha anunciado la integración del sistema Andorid Auto en su actual versión Honda Gold Wing 1800, es decir, en las ediciones comercializadas a partir de 2018. De ese modo, todo usuario con un teléfono móvil dotado de sistema operativo Android podrá beneficiarse de todas sus ventajas de conectividad en cuanto a llamadas, música o mensajería. Se espera que esté ya operativo a mediados del próximo mes de junio.

Advertisement

botón Honda ofertas

El icono Honda Gold Wing nació en EE.UU. en 1975 como hiperturística de cuatro cilindros bóxer de 1.000. Tras varias generaciones, hoy día representa un símbolo de la tecnología Honda al presentar, por ejemplo, el único sistema airbag del mercado desarrollado para una motocicleta. Ahora suma esta solución pionera de conectividad sobre dos ruedas en el catálogo de la marca.

honda goldwing

El sistema Android Auto significa una forma fácil y segura para la conducción de una motocicleta estando conectado con un «smartphone». La «interface» se ha simplificado para una fácil interacción con la voz del piloto, de modo que la distracción de este durante el pilotaje sea mínima. Permite acceder cómoda y rápidamente a tu música favorita, mensajes y redes sociales. Con el añadido de la aplicación Google Assistant junto a Android Auto, tan solo necesitas tu voz para mantenerte conectado mientras no pierdes atención a la carretera sin dejar de mantener ambas manos sobre el manillar.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Honda del mercado

Esta solución de conectividad mediante Bluetooth será extendida próximamente a otros modelos del catálogo Honda.

 

Honda GL 1800 A Goldwing