Ducati celebra el Black Friday por todo lo alto con descuentos de hasta 3.000 euros

black-friday-ducati-madrid
Ducati celebra el Black Friday por todo lo alto con descuentos de hasta 3.000 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El concesionario Ducati Madrid ofrece descuentos en una variada selección de modelos, incluyendo motos en liquidación como la Scrambler Ducati 1100 Sport Dark o Urban Motard, ambas con 3.000 euros de descuento.

Desde algunos años, el Black Friday se ha convertido en la oportunidad perfecta para que los interesados en comprar una moto se benefician de ofertas extremadamente atractivas y beneficias únicos. Todas y cada una de las marcas apuestan por su propio Black Friday, pero en el caso que nos ocupa, el concesionario Ducati Madrid ‘ha tirado la casa por la ventana’ ofreciendo una amplia selección de descuentos en modelos nuevos y motos en liquidación.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Se trata sin duda una de una oportunidad única para echarle el guante a uno de los modelos 2024, o bien, disfrutar de un descuento aún mayor su catálogo de motos en liquidación. A través de un sección especial en su página web, podrás su extenso catálogo. Disponibles hasta el 30 de noviembre, los descuentos parten de los 600 a los 3.000 euros. Como siempre dependerá el modelo o su antigüedad.

Llévate modelos Ducati 2024 con descuento

Scrambler Ducati Nightshift 2023, prueba

Para quienes quieran un modelo 2024, el Black Friday de Ducati ofrece la Scrambler en sus tres versiones -Icon, Full Throttle o Nightshift- con 1.000 euros de descuento. Aquellos que estén interesados en las trail de Borgo Panigale, están disponibles las Multistrada V4 Rally y V4 S con hasta 2.900 euros de descuento, o bien, la Multistrada V2 con 600 euros de ahorro. Los amantes de la saga Monster podrán beneficiarse de 800 euros de descuento en la SP o y de 1.500 euros en la versión estándar.

Sin embargo, el mejor descuento va para la Scrambler Ducati de anterior generación. Más concretamente, una 1100 Sport Pro que se lleva nada más y nada menos que 3.000 euros de ahorro. El Black Friday de la marca italiana también dispone de unidades en liquidación, como es el caso de las Scrambler Ducati 1100 Dark Sport y Urban Motard, ambas con 3.000 euros de descuento; una Hypermotard 950 RVE con 3.000 euros de descuento, así como dos Diavel -1260 y XDiavel- con 2.000 euros de ahorro. Por último hay un hueco para las deportivas; y es que la Ducati Supersport S se beneficia de un descuento de 1.500 euros.

Prueba Ducati DesertX

Por último, la Ducati DesertX ofrece sin coste adicional todos sus paquetes opcionales. El Sport cuenta con tapa de depósito en aluminio, una cola de escape Termignoni y un portamatrículas más deportivo (valorado en 2.300 euros). El Touring añade maletas laterales en aluminio, los soportes y el caballete central (no incluye los puños calefactables y está valorado en 1.300 euros). Y el paquete Rally, que dispone de un asiento específico, depósito auxiliar, protector del faro delantero y adhesivos protectores para el depósito principal. (valorado en 1.700 euros).