Daelim te ofrece 6 semanas de jornadas de pruebas y con regalos en Madrid

daelimxq23008
Daelim Riding Experience Weeks
Ramón López
Ramón López

Daelim es una de las firmas con un listado histórico de scooters de 125 cc entre los de más éxito de nuestro país. Para conocer su gama actual de cualquier cilindrada, la marca coreana inicia sus Riding Experience Weeks en los puntos de venta autorizados de la capital.


Las ventajas y beneficios de los scooters y motos en nuestras ciudades dada la situación de nueva normalidad son evidentes. Las motos y scooter de media y baja cilindrada se presentan actualmente como una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad urbana, por su economía de compra y mantenimiento, así como por la libertad y seguridad sanitaria (distanciamiento, etc) que aporta a sus usuarios. Para darlas a conocer de primera mano a todos aquellos que se quieran sumar a este privilegio sobre uno de los modelos del catálogo Daelim, la marca ofrece 6 semanas de jornadas de pruebas en sus puntos de venta autorizados en Madrid con la campaña Riding Experience Weeks. Esta iniciativa que permitirá a los aficionados de las dos ruedas en general, y a todos los que busquen hacerse con un nuevo medio de transporte, disfrutar del 21 septiembre al 31 de octubre de pruebas y promociones exclusivas, un momento ideal para iniciarse en el mundo de las motos o adquirir una nueva.

Daelim ha dispuesto siempre de una acogida notable en el mercado madrileño de las dos ruedas. Modelos legendarios como los NS 125 y Besbi 125, entre otros, siempre han gozado de gran aceptación. En la actualidad, la marca cuenta con un extenso elenco de modelos no solo en este ámbito de las motos adecuadas para los usuarios del carné de coche B convalidado, sino también para el A2. De este modo, sus gamas XQ 125, Daystar 125, Besbi 125 y XQ2 300 estarán disponibles para probarlos de forma totalmente gratuita en los seis puntos de venta autorizados en Madrid.

daelim 1 g

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Daelim del mercado

Además hay que recordar el refuerzo de las promociones que Daelim imprime en sus productos, con financiaciones a medida y sin entrada o el añadido de seguro gratuito en muchos de sus modelos. Para reservar la prueba sólo hay que entrar en su web y rellenar el formulario de solicitud. Además, si una vez probada la moto o scooter el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de sus modelos se llevará de regalo un casco convertible valorado en 139,90 €.

daelim besbi 1 g