Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Los más jóvenes no se acordarán, pero Can-Am, mítica marca de vehículos offroad, tuvo una prolífica etapa como fabricante de motos de enduro y motocross en la década de los 70. ¿Te acuerdas de las series MX y TNT? Eran máquinas muy capaces que conquistaron las principales competiciones offroad, entre ellas, los International Six Days of Enduro (ISDE). Ahora, BRP, compañía propietaria de Can-Am, han anunciado el regreso al sector de las dos ruedas. Eso sí, sólo en versiones 100% eléctricas. Así lo ha confirmado José Boisjoli, CEO de BRP. “Con el sector de la moto cambiando hacia la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas para volver a meternos en el mercado. Esta nueva categoría de productos es muy importante para nosotros y estamos encantados de que las motos Can-Am sean los primeros vehículos eléctricos de BRP”, explicó. https://www.youtube.com/watch?v=a_9b8WBZIHE&t=48s De la mano de Bombardier, en 1973 se lanzaron los primeros modelos Can-Am. Como ya te hemos dicho, las series MX y TNT (Track and Trail), en versiones de 125 y 175cc. Su producción continuó con varias generaciones hasta que las cadenas de montaje detuvieron su actividad en 1987. Todo ello con un palmarés que le dio a la marca el estatus de legendaria: varios títulos ISDE, AMA Supercross e incluso un récord de velocidad para la Can-Am MX 125. Casi 50 años después, Can-Am volverá con una hornada de productos más completa para abarcar las necesidades actuales. Es decir, que habrá modelos de carretera, de uso diario para la ciudad y otros más centrados en la aventura y para salir del asfalto. A este respecto, estos últimos “se mantendrán fieles al legado de caminos y senderos que siempre ha caracterizado a la marca”, indican en un comunicado. Apenas hay información al respecto, salvo una fotografía y un vídeo a modo de aperitivo. Desde BRP han indicado que los primeros modelos de Can-Am llegarán al mercado a mediados de 2024. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]