Motos divinas...

A precios por las nubes

Papa ducati 1
Motos divinas...
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tampoco podemos clasificarlo, en general, como de lujo, aunque hay modelos que sí se ciñen a esta definición a la perfección. En el escenario que nos toca vivir en la actualidad, el privilegio del mercado se lo llevan las ediciones más populares, tanto por uso como por precio.
Los modelos dirigidos al emergente sector del carné A2, restringidos a 48 CV o hasta 96 CV limitadas a ese casi medio centenar de CV, están en pleno auge. Por su carácter de iniciación, el precio reducido juega un papel fundamental, con una referencia clara entorno a los 6.000 euros.


Pero, definitivamente, no son estos modelos los que decoran las carpetas con las que vas a clase o las paredes de tu habitación, o que invaden tus sueños más motoristas. Entonces es cuando entran en acción las motos más radicales, las más espectaculares, las equipadas con las últimas tecnologías, las más atractivas… resumiendo, las más caras.

Por muy satisfecho que estés con esa moto que, por supuesto, tanto trabajo te ha costado alcanzar, siempre tendrás una especial debilidad por aquélla que cuesta hasta siete veces más que la tuya y que, muy probablemente, sólo podrás pilotar en sueños.

Sin embargo, a veces éstos se hacen realidad, y para que estés preparado, aquí tienes los 12 modelos más caros de doce marcas distintas del actual mercado español que no bajan de los 20.000 y que estarán ahí, en los escaparates, esperándote a ti… por si acaso.

Leer más

Motos Divinas…
Harley-Davidson Ultra Classic Electra Glide CVO
Honda GL1800 A  Goldwing
Bimota Tesi 3D
MV Agusta F4 RR Corsacorta
Ducati 1199 Panigale S
Can-Am Spyder RT-S SE5 991
Victory Cory Ness Cross Country
Yamaha Vmax
BMW K1600 GTI
Kawasaki VN1700 Voyager
Aprilia RSV4 R Factory Aprc SE
Triumph Rocket III Touring ABS