Novedades Can-Am 2024: sus motos de 3 ruedas se actualizan… ¡y se añade una variante rally!

can-am-tres-ruedas-2024
Novedades Can-Am 2024: sus motos de 3 ruedas se actualizan… ¡y se añade una variante rally!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además de las motos que preparan para su 50 aniversario, Can-Am ha presentado su nueva hornada de motos de tres ruedas con los modelos Ryker, Spyder F3 y Spyder RT. Además, para el primero se ha introducido una versión rally para salir del asfalto.

Aprovechando el tirón del anuncio de que volverían a las dos ruedas con motivo de su 50 aniversario, Can-Am ha desvelado las novedades para el próximo año 2024. Todas ellas conciernen a sus modelos de tres ruedas, los Ryker, Spyder F3 y Spyder RT; aunque lo que más llama la atención es la adición de una variante rally con equipamiento específico para el Can-Am Ryker.

Precios y ofertas de todos los modelos Can-Am que hay en el mercado

Empezando por este primero, se trata del modelo Can-Am de tres ruedas de acceso. Sus formas se han estilizado todavía más y se ha añadido un sistema de iluminación de tipo LED que le confiere un aspecto todavía más moderno. A nivel mecánico, se puede elegir entre dos motores Rotax de 600 o 900cc. Ambos disponen de modos Eco y Sport. Como puedes ver en las fotos, el Ryker Rally es la variante que más llama la atención.

can-am-tres-ruedas-2024-2

Sobre la versión estándar, añade unas llantas y manillar de tipo Rally, estriberas antideslizantes, varias protecciones, suspensiones Kayaba y un sistema de escape Akrapovic. El precio parte de los 12.599 euros, aunque la versión Rally del Can-Am Ryker se va hasta los 17.599 euros.

Can-Am Spyder F3 y Spyder RT: ahora con pantalla táctil

can am tres ruedas 2024 3

El Can-Am Spyder F3 es el siguiente escalón de la gama. Elementos como la pantalla, la postura de conducción o el equipamiento, dejan claro que es un modelo pensado para devorar kilómetros. Las novedades para este modelos parten de un sistema de iluminación de tipo LED, así como la pantalla LCD táctil a color de 7,8 pulgadas. Mecánicamente, sigue estando presente el bloque Rotax de 1.330cc con 115 CV de potencia. Su precio arranca en los 23.199 euros

El tope de gama lo conforma el Can-Am Spyder RT que, con sus diferentes cambios en la carrocería, se erige como la solución tourer por excelencia. Mantiene la misma configuración mecánica e introduce de serie la pantalla LCD. Y se diferencia del resto por contar, entre otras muchas cosas, por asientos con espuma adaptativa, deflectores laterales ajustables y un equipo de frenos firmado por Brembo. En este caso, el precio parte de los 35.499 euros.

can am tres ruedas 2024 6