Motos divinas...A precios por las nubes

Can-Am Spyder RT-S SE5 991

Can Am Spyder RT Silver 3 4F
Can-Am Spyder RT-S SE5 991
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Se puede considerar como un híbrido entre una moto y un coche de tipo cabrio, y no en vano se puede conducir con el carné de coche B.


Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.
Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 991
31.499 –
Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.

Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.

Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.

El detalle

El embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.

Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.
¿Por qué más de 20.000 – ?

El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.

Y la exclusividad nunca es gratis.Leer más

Motos divinas…

A precios por las nubesFicha técnica

Can-Am Spyder RT-S SE5 991
Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua
Cilindrada 998 cc
Potencia máx. decl. 107,4 CV
Par máx. decl. 100 Nm
Cambio/Trans. 5 vel./Correa
Chasis Doble viga acero
Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm
Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort.
Freno delantero 2D. 250 mm
Freno trasero D. 250 mm
Neumático del. 165/65-14 (2)
Neumático tras. 225/50-15
Entre ejes 1.708 mm
Alt. asiento 732 mm
Peso declarado 421 kg
Capacidad depósito 25 l.
 

 

Can-Am Spyder F3