
Una de las novedades más importantes es la Voge ER-10, su primer modelo 100% eléctrico, mientras que el resto de modelos de 500cc se beneficia de un aumento de potencia y de una financiación al 0% TAE.
Las motos para el carné A2 se han convertido en una parte esencial del mercado y de ahí que gran parte de las novedades de cada año sean modelos específicamente diseñados para estos usuarios. Este año llega una importante cantidad de motos y scooters en este espectro.
Voge, marca perteneciente al conglomerado asiático Loncin, quiere demostrar la calidad de sus productos y para ello ha decidido ampliar la garantía oficial de 2 a 3 años con cobertura tanto en componentes como en mano de obra.
La temporada 2021 vendrá cargada de multitud de novedades en todos los segmentos, unos modelos que te recopilamos en esta sección con las presentaciones de cada marca.
El catálogo de Voge no cesa de acoger nuevos integrantes. La llegada de la Voge 300 DS completa la división trail, estrenada con su hermana bicilíndrica de “medio litro” con la que comparte multitud de soluciones.
Dos nuevas motos de dos cilindros son las nuevas 500 de la marca Voge, que a su vez llega a España con dos gamas, en dos cilindradas. De ellas, probamos las dos «grandes» para carnet A2, la naked 500R y la trail asfáltica 500DS.
Dos nuevas motos de dos cilindros son las nuevas 500 de la marca Voge, que a su vez llega a España con dos gamas, en dos cilindradas. De ellas, probamos las dos «grandes» para carnet A2, la naked 500R y la trail asfáltica 500DS.
Voge estrena en España su buque insignia para el segmento trail con la nueva 500DS, equipada con el ya conocido bicilindrico en línea de otros modelos de 43,5 CV. Ya está disponible a un precio de lanzamiento de 5.595 euros.
Voge acaba de aterrizar en España y ya tienen que plantearse por donde crecerán en el año que viene. En el salón de Milán EICMA 2019 cuatro motos nuevas de las que no sabemos cuales llegarán a nuestro país, pero que merece la pena conocer ya