Voge amplía su garantía oficial a 3 años

garantia voge
Voge amplía su garantía oficial a 3 años
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Voge, marca perteneciente al conglomerado asiático Loncin, quiere demostrar la calidad de sus productos y para ello ha decidido ampliar la garantía oficial de 2 a 3 años con cobertura tanto en componentes como en mano de obra.


La garantía se aplica a todos los modelos de la gama Voge impulsados por motores monocilíndricos de 300 y bicilíndricos 500cc; desde las naked R hasta las trail-aventura DS pasando por la deportiva RR y la neo-retro AC.

La nueva garantía Voge no tiene limitación en el kilometraje de la motocicleta y tampoco recargos adicionales, aplicándose a todas las motocicletas Voge adquiridas en España por particulares a partir del 1 de diciembre de 2020. Adicionalmente, el comprador de Voge se beneficiará durante el periodo de los 12 meses que se corresponden con la extensión de garantía de su vehículo de los siguientes servicios: Asistencia Jurídica Telefónica, Revisión y Redacción de documentos y contratos, Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico.

Para tener derecho a la cobertura de la garantía es necesario pasar las revisiones descritas en el Plan de Mantenimiento del vehículo en un punto de venta oficial o taller autorizado Voge. En caso de venta del vehículo Voge a otro usuario diferente dentro del período de garantía, la garantía se transfiere automáticamente al nuevo propietario previa notificación a Onetrón motos a través de su punto de venta oficial.