
El gigante chino Loncin ha creado la marca Voge para luchar de tú a tú con las marcas internacionales de primer nivel. Su Voge 500 DSX demuestra que también lo hace en el segmento más competido del momento.
Un nuevo motor muy interesante hace su aparición en la gama Voge. Por ahora, va a mover una naked que, aunque lleva el nombre de AC, perteneciente a la gama Neo-retro, tiene más visos de ser una auténtica naked sport.
El bloque de 300cc aumenta hasta los 28,5 CV y permite que los modelos Voge en los que va alojado puedan usarse como motos de autoescuela.
Voge sigue profundizando su catálogo con modelos de corte trail dirigidos a los usuarios del carné A2. Encontramos alternativas de este orden en las cilindradas de 300 y 500 cc, pero ahora también en superiores. La nueva Voge 650 DS y en su versión más off road DSX significan el tope de gama de la
La Voge 500 DSX me ha hecho preguntarme cuando yo tenía 19 años. Ni me acuerdo, pero seguro que estaba mejor que ahora. La Voge no puede tener 19 años, pero sí llantas de radios con delantera de 19 pulgadas. Y le han sentado muy bien.
Entre las divisiones que componen el catálogo de la firma Voge, el capítulo retro recibe un nuevo integrante de la mano de la Voge 300 ACX, otra de las novedades de la marca china para 2021.
Voge refuerza su gama trail de cilindrada media con la nueva Voge 500DSX, la cual añade llantas de radios y neumáticos de tacos y la convierte en la opción más capaz para salir del asfalto.
La familia trail de la marca asiática crece con la llegada de la nueva Voge 650DS, una moto que destaca por su estética, el completo equipamiento o por emplear el mismo motor que la BMW G650 GS.
La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que destaca por diseño, tecnología y prestaciones. Ya está disponible a un precio de 6.295 euros.