Voge actualiza el motor de 300cc y añade un extra de potencia

voge-actualizacion-motor-300
Voge actualiza el motor de 300cc y añade un extra de potencia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El bloque de 300cc aumenta hasta los 28,5 CV y permite que los modelos Voge en los que va alojado puedan usarse como motos de autoescuela.

A través de una nota de prensa, Voge acaba de anunciar una importante actualización de rendimiento para su motor de 292cc. Como ya te hemos contado, se trata de un bloque monocilíndrico de diseño Loncin que ya cuenta con la homologación Euro5 en materia de emisiones.

Precios y ofertas de todos los modelos Voge

Así, la actualización de dicho motor hace elevar su potencia de los 25,8 a los 28,5 CV a 8.500 rpm. Con este aumento de potencia, Voge se asegura que cualquier modelo con este bloque quede habilitado para ser utilizado como moto de autoescuela para la obtención del carnet A2 según dicta la normativa vigente (cilindrada superar a 250cc y 20 kW de potencia).

Voge 300 DS: trail de acceso para el carné A2

En la actualidad, podemos encontrar el motor en una completa gama de modelos. Por ejemplo, en la Voge 300AC y ACX, esta última un modelo con un marcado carácter scrambler; también su trail asfáltica Voge 300DS; y por último en su naked de estilo deportivo, la Voge 300R.