VOGE 500 DSX – Trail a medida

Voge 500 DSX
VOGE 500 DSX – Trail a medida
Ramón López
Ramón López
El gigante chino Loncin ha creado la marca Voge para luchar de tú a tú con las marcas internacionales de primer nivel. Su Voge 500 DSX demuestra que también lo hace en el segmento más competido del momento.

Voge lleva pocos años entre nosotros. Es la marca que ha creado Loncin, uno de los grandes fabricantes chinos, para convertirse en algo más que proveedor de primeras internacionales para desarrollar sus propios diseños y modelos. Es algo similar a lo que también hizo Tayo Motorcycles con Zontes poco antes. Ahora tienen claro que deben adoptar estrategias de marketing y de imagen muy concretas si quieren triunfar en occidente, además de niveles de calidad asociados a esa nueva imagen. Lo han aprendido bien y el resultado les está dando la razón.

Las Voge 500 bicilíndricas llegaron ya hace algún tiempo. Da la casualidad que su primera presentación fue justo la primera a la que pudimos acudir tras el confinamiento y por eso, y porque las motos van muy bien, fue divertido, una presentación de grato recuerdo.. Llegaron en dos versiones, con una Voge 500 R como naked sport muy agradable y una versión DS trail de bastante contenido asfáltico, con llantas de aleación de 17″. Ahora se ha presentado la Voge 500 DSX, con las mismas características básicas que la DS pero con llantas de radios, además de incluir una delantera de 19″. Y qué bien le ha sentado, ya que no solo gana en cuanto a imagen, que también lo hace. Nos referimos a su comportamiento.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS VOGE del mercado

Ahora queremos, en el siguiente vídeo, que te subas con nosotros a su nueva trail Voge 500 DSX para que compruebes la propuesta de un modelo con una elevadísima relación calidad-precio. ¡No te lo pierdas!