Nueva Voge 500DSX: más offroad que nunca

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Nueva Voge 500DSX: más offroad que nunca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Voge refuerza su gama trail de cilindrada media con la nueva Voge 500DSX, la cual añade llantas de radios y neumáticos de tacos y la convierte en la opción más capaz para salir del asfalto.

Voge, la firma premium del conglomerado asiático Loncin, refuerza su gama de trail bicilíndricas de medio litro con la nueva Voge 500DSX. No se trata de un modelo nuevo, sino de una versión de la conocida Voge 500DS y en este caso se diferencia de sus hermanas por la incorporación de unas llantas de radios y neumáticos mixtos de tacos.

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Por lo demás no vamos a encontrar más diferencias. En el apartado estético, destaca por las protecciones, su sistema de iluminación LED, incluidos los intermitentes, un depósito de 17 litros que permite recorrer hasta 450 km o un pantalla regulable en altura.

A nivel técnico, la Voge 500DSX confía en un bicilíndrico que desarrolla una potencia total de 46,9 CV, así como un sistema de escape con un silenciador de doble salida. La parte ciclo se compone de un chasis tubular y basculante de aluminio. Las suspensiones están firmadas por Kayaba, con una horquilla invertida de 41 mm y un monoamortiguador de 62 mm. Esto se completa con un equipo de frenos Nissin, con discos delanteros de 320 mm y trasero de 240 mm, junto a un sistema de ABS Bosch (con desconexión para facilitar el uso offroad). Como ya te hemos dicho, la Voge 500DSX está equipada con llantas de radios de 19» y viene calzada con neumáticos sin cámara firmados por Metzeler.

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Al igual que en la 500DS, el equipamiento en la Voge 500 DSX es realmente amplio: pantalla TFT a color de alto contraste y que indica, entre otras cosas, cuentavueltas gráfico, velocímetro con grandes dígitos, cuentakilómetros total/parcial, indicador de marcha engranada y nivel de combustible, se añade reloj horario, voltímetro, termómetro del refrigerante en grados centígrados, control de la presión de los neumáticos, y ordenador de abordo con consumos promedio y en tiempo real. Se completa con un módulo Bluetooth y una toma USB.

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La Voge 500DSX estará disponible en septiembre en tres colores: rojo, gris y negro y su precio es de 6.295 euros como parte de una oferta de lanzamiento (tiene un PVP de 6.595 euros). Adicionalmente, como oferta de lanzamiento, se incluye un precio de campaña de 700 euros para el juego de maletas laterales (cuestan 1.200 euros) y, como todos los modelos Voge, se acoge a la extensión de la garantía oficial por tres años sin coste adicional y al seguro de daños propios Renew.