Nos subimos a la Victory Boardwalk

h07b8805
Nos subimos a la Victory Boardwalk
Ramón López
Ramón López
La apuesta retro de Victory significa la última novedad de su gama Cruiser. Utiliza el mismo propulsor Freedom 106 de carrera larga, culatas de cuatro válvulas y 1.731 cc de todo el resto de la gama, con inyección electrónica y caja de cambios de seis relaciones con una sexta como auténtica "overdrive"


Para mostrar el matiz sport que siempre incorporan los modelos Victory respecto a su competencia más directa, incluyen basculante de aluminio o latiguillos de freno metálico.

Cómo es

El impacto de su estética te empapa de nostalgia. Esos guardabarros envolventes (el trasero con leds semejantes a los de la serie Touring) o los neumáticos Metzeler con flancos blancos ofician de máquina del tiempo. Y cuando te subes a ella, percibes calidad por los cuatro costados. La posición de conducción es muy cómoda. Su asiento sólo permite una única postura, pero resulta idónea parra realizar largos recorridos. Las preciosas torretas y el manillar ancho dibujan una conducción custom que combina sabiamente confort y control, y el recorrido de suspensiones resulta adecuado.

h07b1170

La visión desde el puesto de conducción te descubre unos intermitentes cromados de perfil inusitadamente moderno que contrasta con un enorme faro al modo clásico. El depósito, idéntico al de la sport Judge, cae de forma natural entre sus rodillas.

Cómo va

Ya en las primeras maniobras concluyes que el manillar ancho es una gran ayuda. También en trazados de curvas, al permitirte hacer contramanillar para llevarla por el sitio. Y no tienes que estar pendiente en todo momento del molesto roce de las plataformas sobre el asfalto. Sólo toca muy tarde y a un ritmo que demostraría que te has equivocado de moto.

h07b2111

La Boardwalk te invita a conducir relajado. No en vano, este término inglés define los paseos con tablas de madera que se encuentran en algunas playas.

Descubre toda la prueba de la nueva Victory Boardwalk en el Fórmula MOTO nº 102 a la venta el 15 de mayo en tu punto de compra habitual.