Victory desvela los detalles de su nueva gama 2016

victorynovedades2016
Victory desvela los detalles de su nueva gama 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca norteamericana introduce nuevas actualizaciones y colores en cada uno de sus modelos 2016. Victory sigue apostando fuerte por su Magnum y ha añadido un extra de 'prestaciones modernas americanas' en todos sus modelos que podrán verse en directo en el próximo Salón de Milán.


La estrella de Victory para 2016 será su moto eléctrica con caja de cambios, bautizada como Empulse TT, y de la que ya conocimos todos sus secretos en Fórmula Moto. Pero ahora la marca nortemaericana nos muestra cuáles serán sus pequeños cambios en toda su gama 2016 que engloba los modelos dentro de su gama Cruiser, Baggers y Touring.

Empecemos por partes. La gama cruiser de Victory estará compuesta en 2016 por su Vegas 8-Ball (toda negra) y la Vegas, las cruiser de altas prestaciones Hammer 8-Ball y Hammer S y la sport-cruiser Judge. Además, no hay que dejar atrás la Victory Gunner o la High-Ball, que completarían su gama cruiser.

VICTORY VEGAS

El diseño de la Vegas 8 Ball es uno de los puntos fuertes de la moto. Líneas curvas muy elegantes con un color negro presente en el depósito, las llantas, el asiento, los guardabarros y la luz anterior, además de unos cromados vistosos. 

Las nuevas Vegas 8-Ball (toda negra) y la Vegas han recibido pequeñas modificaciones entre las que destacan un nuevo faro mejorado, aunque también con forma redondeada, y unas nuevas llantas axe de aluminio de diseño ‘Falchion’ y que son más ligeras que las del modelo anterior.

El bastidor pintado le aporta un toque custom, pero ni un gramo más de peso. Un nuevo faro más estilizado le confiere un perfil aún más estrecho. La Vegas 8-Ball viene en Negro Gloss y la Vegas solo está disponible en Rojo Sunset.

victory gunner 2016VICTORY GUNNER

En cuanto a la Victory Gunner se refiere la marca norteamericana ha realiza muy pocos cambios con respecto al modelo anterior. La Gunner estará disponible en dos colores; gris o verde, denominados oficialmente Titanio Suede Metalizado y Verde Suede Sagebrush Metalizado.

 

VICTORY JUDGE

Éste es uno de los modelos más deportivos de Victory y una de las motos de la marca norteamericana más vendidas. La Victory Judge se distingue de las otras cruisers por el número ´106´ que lleva en el lateral haciendo referencia a la cilindrada del motor en pulgadas cúbicas. Este año está a la venta en un nuevo color – Rojo Sunset con Franjas Negras Rally. Este modelo mejora la ergonomía de su asiento biplaza y vuelve a incorporar el ABS de serie.

victory judge

VICTORY HAMMER S y HAMMER 8-BALLvictory hummer 8

Este año, la Victory Hammer S solo estará disponible en Negro con Franjas Rojo Rally. Su hermana, la Hammer 8-Ball (las versiones 8-Ball son completamente negras), adopta las mismas ruedas de la «S» pero mantiene sus reposapiés en posición adelantada, por tanto es la cruiser que elegirán aquellos que deseen una posición de conducción de cruiser Americana clásica. La Hammer S lleva doble disco delantero para un estilo de conducción más agresivo, mientras que la Hammer 8-Ball lleva un solo disco.

HIGH-BALL

Por último, tenemos la High-Ball, un modelo que aumenta aún más su popularidad a medida que los motoristas comienzan a apreciar su duro estilo bobber, sus neumático con borde blanco y su manillar ape hanger.

En su gama Baggers la marca norteamericana también ha introducido pequeñas modificaciones que afectan a su modelo Cross Country y también a la Victory Magnum

VICTORY MAGNUM

La Victory Magnum, que nació en julio de 2014 aprovechando la base de Cross Country, es una de las motos con aspecto más radical de la marca norteamericana. Para 2016 ha recibido la mayor actualización de la gama, con nuevos diseños de pintura que incorporan franjas desde el carenado hasta la parte trasera. La Magnum vendrá en tres opciones de color con dos de ellas completamente nuevas para 2016. Los dos nuevos diseños son Negro Crystal sobre Rojo Havasu y Blanco Suede Perlado con Negro. El tercer color es Negro Crystal sobre Gris Super Steel.

victory magnum

VICTORY CROSS COUNTRY

La Victory Cross Country fue construida para escapar de la rutina diaria. Conocida por su equilibrio entre manejabilidad (gracias a su revolucionario bastidor de aluminio), sus prestaciones y su capacidad de carga, la versátil Cross-Country es igual de confortable conduciendo entre semáforos como en busca de horizontes interminables. Incorporando ABS, control de crucero y un sinnúmero de accesorios de serie, la Cross-Country pone a todas las demás bagger en sus retrovisores sin inmutarse.

victory cross county 2016

La gama Victory touring está preparada para los viajes más largos en las condiciones más diversas. Con ABS, control de crucero, asientos y puños térmicos, mandos de pie ajustables, largas plataformas reposapiés, fantástica capacidad de carga y máximo confort para el motorista, ambos modelos 2016 no admiten disculpas para no lanzarse a la carretera.

CROSS COUNTRY TOUR

La Cross County Tour tiene una enorme capacidad de carga, pudiendo transportar hasta 156 litros de equipaje sobre su versátil chasis de aluminio. Conduciendo con pasajero y sus maletas a plena carga, su parte ciclo es estable e inspira confianza. Puede adaptarse a conducción en solitario con solo desmontar el maletero trasero de extracción rápida. La Cross Country Tour estará a la venta en dos colores; Negro Gloss Black o Blanco Gloss Perlado sobre Gris Super Steel.

victory vision 2016VISION

El moderno diseño de la Vision rompió inmediatamente el molde de los modelos touring Americanos en el momento de su lanzamiento. Su diseño audaz y fluido envuelve al conductor en un confort sin igual. La aerodinámica carrocería y su carenado anclado al bastidor y con parabrisas eléctrico ofrecen al motorista un espacio confortable sea cual sea la velocidad de marcha. Su chasis de aluminio recorta las curvas con facilidad y suaviza la carretera por muy largo que sea el viaje. Este año la Vision está disponible en Negro Gloss.

 

Victory Vegas 8 Ball