Ofertas Qooder: empieza a pagar en marzo 2021

qooderofertas2
Ofertas Qooder
Ramón López
Ramón López

La marca suiza, experta en soluciones de movilidad individual, con scooters de dos, tres y cuatro ruedas, dispone de vehículos de pruebas en sus concesionarios oficiales. Con su financiación, ahora permite una carencia en el primer pago de tres meses.

La crisis mundial por coronavirus está modificando los hábitos de movilidad en las grandes ciudades. Frente a un transporte público en el que resulta complicado cumplir con las normas de distanciamiento más elementales, las motocicletas se erigen como una solución muy práctica que añade sus virtudes tradicionales con su propia idiosincrasia de transporte individual adaptado a las nuevas circunstancias.

En este sentido, y con una amplia gama de modelos de dos, tres y cuatro ruedas, incluyendo el eléctrico Oxygen, válidos para su conducción con el carné de coche convalidado (tres años de experiencia al volante), la firma suiza Qooder presenta una promoción de carencia del primer pago en la financiación de cualquier de sus modelos de tres meses. De este modo, si adquieres uno de sus vehículos durante el mes de noviembre, podrás comenzar a pagarlo en marzo de 2021.

qooder ofertas 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos QOODER del mercado

Además, Qooder dispone de una amplia selección de sus modelos para probar en cualquiera de sus concesionariois oficiales. Puedes consultar dónde se encuentra en su web www.qooder.com.