Todas las novedades de motos que llegarán en 2020

Publicado el miércoles 04 de diciembre de 2019
Todas las novedades de motos que llegarán en 2020

Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la "traca final" del Salón de Milán EICMA 2019.

Como cada año, con el otoño comienza una de las épocas más esperadas por todos los amantes de la moto. Es el momento de descubrir no solo los nuevos modelos, también las nuevas tendencias o las últimas tecnologías que nos encontraremos en los modelos de mañana o pasado mañana.

El desfile de novedades se extenderá tanto por scooters como por motos, y se concentrarán en mayor medida este año entre finales de octubre y principios de noviembre por la celebración de un único evento en 2019. Esta vez Milán es el escenario exclusivo del escaparate motociclista mundial, ya que el Salón de Colonia únicamente se celebra en años pares.

A continuación te mostramos el elenco de novedades 2020. Tanto si necesitas estrenar moto nueva o simplemente te contentas con soñar con el modelo que te gustaría llevar algún día, seguro que tu modelo está aquí.

RS 660 2020: supersport del siglo XXI

Habíamos oido hablar de este proyecto ya hacia tiempo. Hemos visto fotos robadas y conocíamos algunos detalles, como la utilización de la "mitad" del motor RSV4. Pero cuando se han desvelado los datos sobre la moto, sorprende más de lo que te esperabas. Estamos ante un nuevo tipo de Super Sport. La Super Sport del siglo XXI.
 

RSV4 1100 Factory 2020: todavía más rápida

La Aprilia RSV4 1100 Factory, una de las motos más extremas de los de Noale, se renueva con un modelo que ahora es más rápido en pista y en carretera gracias a la nueva suspensión semiactiva.
 

Tuono V4 1100 Factory 2020: mayor rendimiento

La versión más extrema de la Aprilia Tuono también se beneficia del nuevo sistema de suspensión activa de Öhlins, así como de una serie de elementos rematados en fibra de carbono que ofrecen una imagen todavía más deportiva..
 

Tuono 660 Concept: segunda aplicación el nuevo 660 Twin

Lógicamente, en los tiempos que corren, a una nueva deportiva como es la Aprilia RS 660 2020 le corresponde una "hermana" naked, que en el caso de Aprilia se llamará, como no podía ser de otra forma, Tuono 660. Por ahora, sólo hemos visto el prototipo.
 

Leoncino 800 2020: sacando músculo

Pasado y presente se combinan a la perfección en la nueva Benelli Leoncino, que ahora crece de cilindrada hasta los 800cc, arrojando una potencia de 81,6 CV y manteniendo el estilo característico de sus hermanas menores.
 

Leoncino 800 Trail 2020: músculo para salir del asfalto

Junto a la presentación de la Leoncino 800, Benelli ha mostrado una versión offroad que presenta características únicas, si bien, mantiene el bicilíndrico de 81,6 CV de potencia.
 

Bimota renace con el motor Kawa H2: Bimota Tesi H2 2020

Raro es el año que no te encuentras con un sorpresa en el Salón de Milán EICMA 2019, pero la de este año es de las gordas y muy especial: Kawasaki ha entrado en el capital social de Bimota, de forma que se asegura la supervivencia de la marca. La nueva Bimota Tesi H2 2020 muestra el potencial actual de Bimota.
 

BMW

BMW R Nine T/5

BMW Motorrad acaba de presentar la nueva R nineT /5, un modelo que llega para rendir homenaje a los 50 años de la serie /5 y los 50 años de producción de la planta que la marca tiene en Berlín.
 

BMW R Nine T 'puntApunta Espíritu GS'

Con una serie de características exclusivas como un nuevo diseño, una placa identificativa o llantas de radios con neumáticos mixtos, la BMW R Nine T 'puntApunta Espíritu GS' se presenta como una edición limitada a 10 unidades y un precio de 15.990 euros.
 

BMW R18

BMW ha puesto sus miras en el mercado estadounidense, feudo tradicional de Harley-Davidson y, recientemente, de Indian, y no hay otra forma de hacerlo que desarrollando una gama de modelos cruiser para afianzar aún más a la marca germana como la referencia mundial en el segmento de motos Premium.
 



BMW Vision DC Roadster

La marca alemana nos ha presentado su nuevo prototipo de lo que será, en un futuro, su nueva y espectacular moto eléctrica. La nueva BMW Vision DC Roadster destacar por su espectacular diseño y por querer continuar con una filosofía de motor bóxer como bien resalta la disposición y presencia del motor en esta moto 100% eléctrica.
 

BMW F 900 R: el relevo naked

La exitosa BMW F 800 R recibe un merecido relevo en forma de una nueva BMW F 900 R que acoge la última evolución de motor alemán y tecnologías nunca vistas en su segmento.
 

BMW F 900 XR: cuando la mitad es el doble

La maxitrail S 1000 XR tiene a partir de ahora una hermana pequeña. En el Salón de Milán EICMA 2019 nace la F 900 XR, trail deportiva con dos cilindros y apta para el A2.
 

BMW S 1000 XR 2020: menos peso y más equipo de serie

En la marca alemana hablan de haber "cambiado unos cuantos tornillos" a la hora de renovar su BMW S 1000 RR. Lo cierto es que estamos, otra vez, ante la trail asfáltica más radical de la firma, ahora con más ingredientes tecnológicos de serie.
 

Crossfire 500 2020: por fin de serie. Crossfire 125, Rayburn 125 y Felsberg XC

Brixton, marca líder en motos de estilo retro por fin completa el concept de 500 cc que hemos visto en varios eventos y anuncia el inicio de su comercialización en dos versiones. Y la acompañan tres novedades más en 125 cc que llamarán la atención.
 

AMB 001, la moto de Aston Martin y Brough Superior

El Salón de Milán EICMA 2019 ha sido testigo de la presentación de la primera moto de Aston Martin, en colaboración con Brough Superior. Se llama AMB 001, tiene una potencia de 180 CV y tendrá un precio que rondará los 108.000 euros.
 

700 CL-X: nueva familia retro, con nuevo motor

CF Moto quiere crecer en Europa y convertirse en una más de las marcas de primer nivel del viejo continente. Tras el acuerdo firmado en 2017 con KTM, ahora presenta una nueva retro bicilíndrica de 700cc diseñada en Italia.
 

Ducati Monster 1200 S

La Ducati Monster 1200 S 2020 contará, entre otras novedades, con la nueva decoración 'Black on Black', que alterna componentes en negro mate con negro brillo. También estará disponible con el Rojo Ducati tradicional.
 

Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

La familia Ducati Multistrada 1260 crece con la presentación de la nueva variante denominada Gran Tour. Pensada para devorar kilómetros y kilómetros, este nueva moto estará disponible a finales de octubre a un precio de 22.490 euros.
 



Ducati Panigale V2

La Ducati Panigale con motor bicilíndrico evoluciona a todos los niveles para dar paso a la Panigale V2. Nuevo diseño, más potencia y un apartado electrónico revisado son los principales argumentos de una moto que está llamada a ser la reina de las tandas en circuito.
 

Ducati Panigale V4

La versión 2020 de las Ducati Panigale V4 y V4 S mejora aún más rendimiento gracias a una serie de actualizaciones a nivel aerodinámico y técnica, que ahora permite que ambas motos se sientan más cómodas y fáciles de llevar.
 


Ducati Streetfighter V4 y V4 S


Era obvio: hubo una Monster S4RS con la mecánica de la SBK más bestial de su momento en Ducati. Hubo una Streetfighter derivada de aquella 1098. Tenía que llegar la versión naked de la preciosa Panigale V4. Y a la vista, no defrauda..
 

Equipamiento tecnológico

Los modelos Harley-Davidson 2020 pueden estar equipados con nuevas funcionalidades pensadas para hacer de cada viaje una experiencia lo más segura y placentera posible.
 

Livewire

Harley-Davidson, la marca de motos más conservadora del mundo y con una historia de 116 años a sus espaldas, se ha puesto al frente de todos sus rivales europeas y japonesas en la lucha por el liderazgo de las motos eléctricas.
 



Low Rider S

No hay otra moto igual en ninguna marca, tampoco dentro del catálogo Harley-Davidson. La musculosa Low Rider S porta un nombre mítico entre las cruiser la firma de Wisconsin, pero con un carácter tan renovado como único y Premium entre las de su especie..
 

Road Glide Limited

La Harley-Davidson Road Glide Limited 2020 es la nueva integrante de la gama Touring y aglutina varias novedades que afectan al diseño, a la parte mecánica y a la parte ciclo.
 

Dos nuevos modelos con el motor Revolution Max

Harley-Davidson acaba de presentar en sociedad dos nuevos modelos que verán la luz a finales de 2020 y que harán gala del nuevo propulsor Revolution Max en versiones de 975 y 1250cc. Se trata de las HD Pan America y Bronx.
 



CRF 1100L Africa Twin

Honda acaba de anunciar las nuevas CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020, las cuales presumen, entre otras cosas, de una mayor dotación tecnológica, así como de una actualización de su motor bicilíndrico, que pasa de los 998 a los 1084cc.
 

CB 1000 R: Cambio de maquillaje

La Honda CB 1000 R es el referente máximo de la familia Neo Sports Café, una saga que comienza con una 125 cc hasta esta "mil", en 2020 con numerosas novedades estéticas.
 

CBR 1000 RR-R Fireblade: la tercera R

Era una de las novedades 2020. Honda regresa a la actualidad de las Superbikes con la Fireblade más extrema de la historia con multitud de ingredientes de origen MotoGP. Nacen las Honda CBR 1000 RR-R y SP.
 

Honda Rebel: neocustom

La custom de Honda dirigida a los usuarios del carné A2 más "rebeldes" aterriza en 2020 con una estética renovada y arropada por soluciones para resultar más útil en el día a día.
 

SH 125: el Scoopy más capaz de la historia

No contento con tratarse de la motocicleta más vendida en España durante 2019, el Honda SH 125 abre la temporada 2020 con un amplio abanico de novedades, como una capacidad de carga sobresaliente.
 

Concept CB4X

Honda, siempre dispuesta a sorprender en los grandes salones internacionales ha desvelado en su stand una nueva Concept. Bajo el nombre CB4X, una moto que mezcla elementos sport y touring, junto con algo de estilo trail asfáltico.

 

Enduro y Supermoto 701 2020: nueva versión Enduro LR

La monocilíndrica más radical de la gama Husqvarna mejora en algunos aspectos para 2020 y de paso se presenta una nueva versión del modelo de campo bajo la denominación Enduro LR .
 

Norden 901: una trail con visos de llegar a la calle en 2020

Una trail media auténtica, con toda la estética de la marca sueca y la tecnología KTM bajo sus plásticos, que a buen seguro convencería a muchos si llegase a las tiendas. Por ahora solo es un prototipo de salón, pero lógicamente estamos ante una de esas motos que no costaría mucho llevar a la serie.
 

Vitpilen y Svartpilen 2020: la gama retro de Husqvarna, con ligeros cambios

Vitpilen y Svartpilen, las motos que nacieron como concepts para un salón de Milán han alcanzado ya el momento de someterse a una revisión de detalles en sus dos cilindradas, 401 y 701. No son cambios profundos, pero merece la pena fijarse en ellas.
 

Indian Challenger 2020

Como un auténtico reto nace la nueva Indian Challenger, una "bagger" Premium que equipa el motor más potente de la historia de la marca estadounidense, el Power Plus 108.
 

FTR 1200 Rally 2020

La FTR de Indian es una propuesta original: una moto medio naked sport medio retro, basada en la experiencia de la marca en las carreras en el óvalo. Ahora llega en una nueva versión, denominada Rally, con cierto estilo scrambler o retro-trail.
 



Scout

Indian ha desvelado su gama Scout 2020 con la presentación de dos nuevos modelos que sirven como homenaje a los 100 años del mítico modelo: la Scout Bobber Twenty y la Scout 100th Anniversary.
 

Vuelve el Dragster de Italjet, adaptado al siglo XXI

Finales de los 90. Italjet es una pequeña marca italiana que suele sorprender al mundo con sus innovaciones y su ingenio. Uno de los últimos scooters que fabricaron antes del cierre de la fábrica fue el Dragster, un scooter deportivo sin concesiones, con aspecto futurista, que todavía permanece en el recuerdo de muchos aficionados.
 

Ninja 650, ganancia en deportividad

Kawasaki no se duerme en los laureles y la Ninja 650 se somete ya a su primera remodelación profunda. Ahora es más deportiva, más equipada y eficiente, sin perder su polivalencia y su facilidad de uso.
 

Ninja 1000, la sportouring se renueva

Llega la cuarta generación de una moto que sin hacer mucho ruido ha llegado a convertirse en todo un símbolo de las sport touring: una nueva Ninja 1000SX que viene a sustituir a la anterior Z1000 SX con una denominación más dentro de la lógica actual de denominaciones de la marca.
 

Z 650: repleta de tecnología

La versión 2020 de la naked sport de Kawasaki se renueva en términos de confort y tecnología para ofrecer una moto más agradable de conducir, la cual sigue confiando en el propulsor bicilíndrico en línea de 68 CV de potencia.
 

Z900 2020: con versión A2 incluida

El modelo estrella de la gama Z de Kawasaki también se renueva para ofrecer una moto mucho más equilibrada y más moderna. Una versión específica para el carné A2 de 95 CV o una presencia tecnológica son algunos de los avales de la naked sport nipona.
 

Kawasaki W 800 2020

La gama Vintage de Kawasaki recibe un nuevo integrante W 800 que oficiará de edición base a partir de 2020. Las Kawasaki W 800 Street y W 800 Café ya no están solas en el catálogo japonés..
 

Kawasaki Z H2

Sin referencia de cilindrada, como es norma en la saga propulsada con turbocompresor H2, nace la Kawasaki Z H2, la primera naked con esta tecnología de la marca "verde".
 

Kawasaki Ninja ZX 25R

Por fin se ha desvelado la nueva Kawasaki Ninja ZX 25R, una moto que supone el renacimiento de las deportivas de baja cilindrada que causaron furor en los mercados asiáticos en los años 90.
 

KTM


KTM 390 Adventure 2020

Otra de esas motos que se han hecho esperar, puesto que casi prácticamente desde la presentación de la Duke 390, primera en emplear esta plataforma se lleva hablando de ella. Ya se ha presentado en este Salón de Milán EICMA 2019 .
 

Duke 890R 2020: Deportiva y radical

KTM tiene una fórmula acertada desarrollando deportivas sin carenado con su gama Duke: ahora se añade un nuevo paso intermedio que cubre la distancia entre la exitosa Duke 790 y la brutal Super Duke 1290. Se llama Duke 890 R y ya la hemos visto. .
 

1290 Super Duke R 2020: la bestia pasa al siguiente nivel

El buque insignia de KTM se actualiza a todos los niveles para ofrecer el modelo más radical jamas fabricado. Motor, chasis, electrónica... todo ha sido rediseñado para hacer de la 1290 Super Duke R una moto aún más salvaje .
 


Agility City 50

Se trata de la versión de 50cc del popular modelo Agility City 125. Este ciclomotor estará equipado con un motor 4T con normativa Euro 4, que evolucionarán a Euro 5 -obligatoria para 2021- y con un precio realmente competitivo.
 

CV3 2021:El tres ruedas premium de KYMCO entrará en producción

No han querido dar datos, solo nos han enseñado, por segunda vez, el prototipo llamado CV3. Pero Allen Ko Presidente de KYMCO ha asegurado en el Salón de Milán EICMA 2019 que entrará en producción a lo largo de 2020. Suficiente para que hayamos "investigado" un poco .
 

i-One Smart Scooter: el vehículo para Ionex

Llevamos ya varios salones y eventos diversos en los que KYMCO poco a poco va dando a conocer detalles de su proyecto Ionex; una forma nueva de entender la movilidad urbana que ya lleva tiempo en pruebas. A este salón de Milán han llevado el i-One .
 

RevoNEX 2021: La eléctrica deportiva llegará a la calle en 2021

Hace poco ya te contábamos que veríamos la moto en directo en este Salón de Milán EICMA 2019. Lo que no esperábamos era el anuncio de que esta impresionante deportiva eléctrica, con cifras impresionantes, fuese a llegar a la serie .
 

Nueva G325 Special: Concept de serie en 2020

Lambretta prosigue su crecimiento desde su lanzamiento dentro del grupo austríaco KSR. En este Salón de Milán EICMA 2019 Lambretta ha presentado un scooter prototipo de lo que será el nuevo alto de gama de la marca a lo largo de 2020: Lambretta G325.
 

Dune 125X Black Edition

Malaguti acaba de presentar una nueva versión de la Dune 125. Limitada a solo 310 unidades, la Dune 125X Black Edition es la variante definitiva para los amantes del offroad. Estará disponible en octubre a un precio de 3.399 euros.
 

Drakon 125 2020 y Concept RSTe: Malaguti innova respetando la tradición

Malaguti cerró sus puertas hace unos años. La crisis que asoló el mercado de la moto pudo con una marca que destacaba por su diseño y capacidad de innovación. Ahora, renacida dentro del grupo KSR, no será solo una marca de las de "corta y pega" el logo: quieren seguir innovando .
 

Dirt Track 650

La firma Mash presenta su modelo más potente hasta la fecha, la Dirt Track 650. Inspirada en los modelos de competición de esta complicada disciplina, equipa un motor monocilíndrico 4T de 40 CV de potencia.

 

Cota 301RR

La nueva Montesa Cota 301RR llega como sustituta a la actual 300RR y cuyo objetivo es acercarse aún más a las especificaciones de la variante de competición campeona del mundo de Trial2.
 

Gama Cota 2020

Las Montesa Cota son una leyenda viviente: tras más de 50 años de éxitos, con los títulos del mundo de los últimos años en el mundo, la moto de Santa Perpetua de Mogoda sigue evolucionando año a año para ser mejor. Tras la presentación de la 310RR, llegan las versiones 2020 del resto de la gama.
 

V7 III Stone S 2020 y Racer 10th Anniversary

Moto Guzzi sigue explorando todas las posibilidades de personalización de su V7 III y en este Salón de Milán EICMA 2019 presenta dos nuevas Guzzi que exploran el lado más deportivo de la neo retro bicilíndrica italiana con una nueva Stone S 2020 y una espectacular Racer 2020.
 

V85 TT Travel 2020: la trail viajera de Moto Guzzi

La V85TT ha resultado ser una moto atractiva para muchos aficionados: una trail moderna, capaz sin embargo de mantener el "espíritu" clásico de las Guzzi, con un nuevo motor "small block" de 80 CV, en una moto atractiva y versátil. Una versión de mayor equipamiento era algo lógico, como paso siguiente en el desarrollo de la gama.
 

Super Scrambler: más madera para el segmento scrambler

La Moto Morini Super Scrambler representa un homenaje más a este tipo de motos. Neumáticos de tacos, llantas de radios y un diseño que no deja indiferente a nadie son las armas de lo nuevo de la marca italiana.
 

X-Cape 2020 y 6 1/2 2020 y nuevo motor 650

Un nuevo motor bicilíndrico de 650 cc servirá para que Morini continúe desarrollando su gama sin perder el estilo original y diferente del que ha hecho gala desde su recuperación. Una nueva naked "entry level" de la gama y una trail de estilo moderno serán las dos motos que se incorporan al catálogo de la marca con esta nueva base.
 

Gama Rosso: así son las versiones de acceso

La eficiencia en los procesos de producción ha dado como resultado la nueva gama Rosso de MV Agusta. Se trata de versiones de acceso que destacan por su color rojo y su equipamiento. La gama está formada por las Brutale 800, Dragster 800 y Turismo Veloce 800.
 

Brutale 1000 RR: una superbike con poca ropa

Basada en la edición especial Serie Oro, la MV Agusta Brutale 1000 RR ofrecerá una de las naked más extremas del mercado gracias a su propulsor de cuatro cilindros en línea de 208 CV de potencia.
 

Rush 1000: una Brutale vitaminada

Basada en la excelsa MV Agusta Brutale 1000 RR, esta Rush 1000 estrena soluciones empleadas en las carreras de resistencia, amén de un diseño todavía más atractivo y rompedor que el resto de modelos de la marca italiana.
 

Superveloce 800: merecido homenaje

Combinando líneas que rememoran el pasado plagado de éxitos de MV Agusta con los elementos más actuales, la Superveloce 800 llega para reafirmar la gran acogida que tuvo el prototipo presentado en el pasado Salón de Milán EICMA.
 

e-Ludix 2020: renace un icono de los 2000, en versión eléctrica

La movilidad eléctrica en la ciudad ha dejado de ser algo previsible para el futuro: es una realidad que está aquí a través de las flotas de moto sharing y cada día más a través de ciclosccoters particulares y de flotas de empresas. Dice Peugeot que según los expertos del sector, en 2020 los scooter eléctricos representarán el 20% del mercado de los scooters de 50 cc.
 

Metropolis RS Concept: 3 ruedas conectado

Está claro que gran parte de la estrategia de futuro de Peugeot Motocycles pasa por su gama de tres ruedas y concretamente por el Metropolis. En el Salón de Milán EICMA 2019 acompañaban a los ya conocidos Metropolis Ultimate un RS Concept que prefigura la próxima generación de este scooter.
 

Nuevos Beverly 2020

Beverly son los rueda alta de gama alta de Piaggio, una marca que hace ya años dividió sus scooters de ruedas grandes en tres niveles; Liberty, Medley y Beverly. Este año ha tocado reorganizar la gama, con dos motores y hasta cinco versiones de Beverly, para ajustarse mejor a los gustos y necesidades de todos.
 

Medley 2020: nuevos motores, equipamientos y carrocerías

El Medley, el gama media de Piaggio en rueda alta, supuso hace pocos años, una renovación total del planteamiento de este tipo de scooters en la marca. Un scooter ligero y ágil, pero de gran tecnología y elegancia, se situaba en la gama de cilindradas pequeñas justo por encima del Liberty. Ahora les llega una renovación profunda.
 

xQooder: Light Enduro de 4 ruedas

Quadro lleva años luchando por abrirse un hueco en el mercado de los scooters multirrueda y sorprendiendo con distintos prototipos e ideas. Este año se consolida una nueva y completa gama que esta vez llegará a lo largo de 2020 a las tiendas.
 



Gama de scooters eléctricos

Quadro quiere convertirse en una marca de referencia en el segmento de los scooters multirrueda y para ello será la primera en ofrecer una gama completa de ellos con motorización eléctrica, incluyendo un dos ruedas.
 

Rieju Century 2020, Tango Scrambler y MRT 50

Rieju ha estado presente en el salón de Milán EICMA 2019, donde ha presentado dos motos nuevas, una renovación de modelo y dos soluciones originales y diferentes. Rieju Century 2020, Tango Scrambler 2020 y MRT 50 son las motos que se exponían en el stand como novedades.
 

Scrambler Ducati 800 Icon Dark

Una nueva declinación de la Scrambler 800, que viene a rellenar la gama más básica de la segunda marca de Ducati; una moto con el motor ya conocido de 800 a la que se le ha quitado todo lo prescindible para hacer de ella una moto más accesible, sin perder nada de su atractivo.
 

V-Strom 1050 2020: maestra de aventuras

Inspirada en la icónica Suzuki DR-Z, la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020 ofrece un buen balance en términos de potencia, confort y tecnología, convirtiendo a este modelo en una de las opciones preferidas para los que tienen por costumbre devorar kilómetros.
 

SYM

DRG BT

El SYM DRG es un scooter de líneas angulares, estilo algo "dragster" (¿saldrá de ahí su denominación DRG?) y que seguro que te gustaría probar si eres de los que aprecian en los scooters algo más que una herramienta de transporte.
 

Fiddle 50 y 125 2020

El SYM Fiddle es todo un clásico en el mercado de los scooters retro. Manejable, estéticamente agradable, económico y fiable, lleva más de una década, sumando sus diferentes versiones, siendo un referente en el mercado. En el 2020 llega una nueva versión.
 

Maxsym 400 2020

Un nuevo SYM Maxsym 400 2020 se añade a la gama de scooters grandes de la marca para sustituir al anterior, con muchas novedades interesantes y un estilo completamente nuevo.
 



Maxsym TL 500

SYM es otra más de las marcas que introduce en su catálogo un maxiscooter deportivo con motor central de de dos cilindros. En 2020 será la estrella del stand de la marca taiwanesa que llega con un scooter interesante del que ya se conocen todos los datos técnicos.
 

Symphony LX 125 2020

El SYM Symphony 125 es, sin duda, uno de los mayores éxitos en toda Europa de SYM. En España suele ocupar puestos destacados en las listas de ventas. Parte de su éxito se debe a su gran relación calidad/precio, pero también a la gran cantidad de variantes que se ofrecen.
 

Triumph

Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

La marca británica, que hace poco presentó su exclusiva Rocket 3 TFC de la que se agotaron las 750 unidades en cuestión de horas, ha hecho lo propio con su versión R y GT que llegarán al mercado en los próximos meses y que supondrán un salto importante en una gama Muscle-Roadster que a partir de ahora liderará la nueva y potente Triumph Rocket 3.
 

Street Triple RS

La nueva Triumph Street Triple RS 2020 se benefia de la experiencia de la marca en el Mundial de Moto2 para ofrecer una moto con más potencia y mejor rendiento, la cual aspira a convertirse en una de las referencias del segmento.
 

Bobber TFC: estilo elevado al infinito

Triumph presenta una nueva interpretación de sus modelos especiales TFC. En esta ocasión le toca el turno a la especialísima Bobber.
 

Bonneville T120 y T100 Bud Ekins: homenaje de cine

Triumph presenta sendas ediciones especiales de sus Bonneville T120 y T100 denominadas Bud Ekins en homenaje al actor especialista de cine que hizo el salto en moto más famoso de la historia del séptimo arte.
 

Tiger 900

Con la Tiger 900, Triumph presenta el modelo intermedio para quienes la variante de 800cc se queda corta pero tampoco quieren la potencia bruta de la Tiger 1200. Un nuevo motor de 900cc, más tecnología y hasta tres versiones son algunas de las claves de la nueva trail británica..
 

Thruxton RS: la gama se diversifica

La serie Triumph Thruxton sigue la senda de la naked Street Triple y se divide en tres versiones con una nueva RS monoplaza de máximas capacidades dinámicas.
 

Novedades 2020 en el Salón de Milán EICMA 2019

UM Motorcycles es una empresa norteamericana centrada en modelos para el carné B de coche convalidado que se está haciendo un hueco en Europa con una gama amplia y precios contenidos gracias a su fabricación asiática. En el Saló n de Milán EICMA 2019 han presentado su gama 2020.
 


Vespa Eléctrica 2020: por fin homologación "125"

Vespa Elettrica es, según Piaggio, algo más que un scooter eléctrico. Es la simbiosis entre la modernidad y el pasado; el más moderno icono de la tecnología italiana. Y seguramente tienen razón. Tras un año como ciclomotor, llega ahora en versión 70 km/h.
 

Primavera; Sprint y GTS ; (RED), Sean Wotherspoon y Racing Sixties

Vespa, con todas sus declinaciones Primavera, Sprint y GTS recién renovadas no precisa de grandes cambios para mantenerse en buena posición en el mercado. Pero un salón de Milán sin novedades en la gama Vespa no estaría completo.
 

Gama 2020: 300 DS, 300AC, 500DS y ER10

Voge acaba de aterrizar en España y ya tienen que plantearse por donde crecerán en el año que viene. En el salón de Milán EICMA 2019 cuatro motos nuevas de las que no sabemos cuales llegarán a nuestro país, pero que merece la pena conocer ya.
 

E01

Se trata de un scooter eléctrico de estilo urbano, con una potencia equiparable a la de un modelo de 125cc. Está preparado para la carga rápida y, según la marca de los diapasones, ofrece una gran autonomía. Combina las tecnologías de scooter y vehículos eléctricos de la marca y resulta práctico para su uso diario, donde ofrece una calidad de conducción superior a la de los scooters convencionales. Además de una excelente comodidad, presenta un diseño que resalta expresamente una nueva generación de estilo deportivo.
 

E02

El Yamaha E02 sería el mismo concepto que el modelo anterior, pero con una potencia comparable a la que ofrece en la actualidad un scooter de 50cc. Cuenta con una carrocería compacta, ligera y fácil de manejar e incorpora una batería fácilmente extraíble. El diseño exterior también acentúa visualmente la batería y el motor eléctrico que componen el grupo motriz y sugiere la ligereza y agilidad de su conducción.
 

E-Vino

Basado en el popular scooter Vino 50cc, este modelo apuesta por el mismo estilo vintage combinado con un sistema de propulsión cero emisiones. Sus características principales incluyen la sensación de suavidad durante la aceleración, gran cantidad de par útil a velocidades muy bajas y una batería fácilmente extraíble. Además, cuenta con dos modos de funcionamiento para adaptarse a las condiciones de conducción, así como una función de impulso que proporciona potencia extra para subir pendientes.
 

MT-125

Heredando el diseño, el carácter y el rendimiento de sus hermanas mayores, la Yamaha MT-125 2020 llega para cautivar al público más joven. Impulsada por un motor derivado de la YZF-R125 de 15 CV, también se postula como la opción idónea para quien no tiene carné de moto.

 

MT-03

La primera novedad que adelanta la firma de los diapasones es su renovada naked sport que incorpora una nueva carrocería, horquilla evolucionada y otros retoques interesantes de cara a la temporada que viene.
 

Yamaha Tricity 300 2020

No hace muchos días Yamaha confirmaba la existencia de este nuevo Tricity 300 2020. Ahora ya ha sido presentado en el acto previo que la marca ha organizado con motivo del salón de Milán EICMA 2019: un 300 de Yamaha para los conductores con carnet de coche..
 

TMAX 560

El fenómeno TMAX alcanza su vigésimo aniversario. En 2020 se presenta la última generación Yamaha TMAX 560 con intenciones aún más deportivas.

 

Tracer 700

Desde 2016, la Yamaha Tracer 700 apenas había recibido cambios. En 2020 tenemos nueva generación con sustanciales mejoras.

 



FJR 1300 Ultimate Edition

La serie referente del Touring en el catálogo Yamaha recibe para 2020 sendas versiones Ultimate Edition de las versiones FJR 1300 AS y AE.

 

 


Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0