Llévate un Quadro Qooder o un QV3 a un precio imbatible

oferta-quadro-agosto
Llévate un Quadro Qooder o un QV3 a un precio imbatible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de agosto, Quadro oferta estos dos modelos con un precio realmente ajustado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta promoción.

No dejes escapar este verano la oportunidad de desplazarte en un vehículo rápido, cómodo y seguro. Gracias a Quadro, podrás disfrutar de cualquiera de sus modelos de cuatro, tres y dos ruedas (Qooder, QV3 y Oxygen) con un precio especial durante el mes de agosto.

Gracias a la eliminación del impuesto de matriculación del Qooder (al emitir menos de 140 g/km de CO2), el único cuatro ruedas del mercado está en los concesionarios oficiales de la marca a tan sólo 8.999 euros. Este vehículo, que se puede conducir con el carnet B de coche, cuenta con el sistema de suspensión patentando HTS para garantizar que todas sus ruedas estén siempre pegadas al asfalto. También dispone de doble tracción trasera y un motor de 400cc y 32,5 CV.

oferta-quadro-agosto

Por su parte, el QV3 se encuentra durante el mes de agosto a un precio de 6.299 euros. El tres ruedas más ligero de su segmento y con las ruedas de mayor diámetro de su categoría, tiene un motor de 350cc y 28,9 CV de potencia. Además, cuenta con la homologación que permite su conducción con carnet B de coche.

En cuanto al Oxygen, gracias a su motor 100% eléctrico, se beneficia de todas las ayudas del Plan Moves III. Este scooter de dos ruedas, combina una ligereza de sólo 94 kg con su autonomía de 80 kilómetros. Además, sus baterías son extraíbles, lo que facilita que se pueda recargar en el trabajo o en casa sin ningún problema y en tan sólo seis horas.