
Aunque Keeway no se ha ido nunca de las ciudades, repletas de sus modelos de 125 cc de marchas, los scooters de la marca llevaban tiempo sin saltar a las páginas de novedades. Ahora llega el Keeway Vieste 125.
Benelli ha decidido ponerte algo más fácil la compra de tu nueva moto de 125cc, ya que, hasta el próximo 31 de julio, todos los modelos de su gama en esta cilindrada, tanto de Benelli como de Keeway y Orcal, estarán en promoción: podrás elegir la matrícula gratuita o la financiación sin intereses.
La Keeway RKV 125 es el tope de la gama «Street» de la marca perteneciente al grupo chino Qianjiang, una firma que se centró en ofrecer motos al gusto europeo y a bajo precio.
Qianjiang, la firma china propietaria de Benelli y Keeway, y Harley-Davidson, han anunciado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una serie de custom de pequeña cilindrada en Asia. Significa un paso más de la nueva estrategia del gigante estadounidense denominado «More Roads to Harley-Davidson» (más carreteras para H-D) de extensión comercial global. El
Keeway Motor España acaba de anunciar la llegada a nuestro mercado del nuevo scooter Urbanblade, un ciclomotor de 50cc de corte juvenil, compacto y económico perfecto para introducirse en el mundo de la moto. Con el Urbanblade, la marca perteneciente a Benelli apuesta por el público más joven al presentar un scooter compacto y con
El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.
El grupo Qianjiang compró hace 13 años la histórica marca italiana Benelli. Desde un tiempo antes, el mismo grupo operaba en España bajo una marca creada específicamente para los mercados occidentales: Keeway. Ahora, ambas marcas han alcanzado un grado de madurez que las convierten en opciones punteras en su segmento.
La familia Keeway RK comprende una de las gamas de modelos naked de 125 cc más completas de la actualidad. La versión Keeway RKS 125 es la más económica, un argumento que le otorga un perfil muy interesante.
Las custom fueron, durante muchos años, las motos más lógicas para quienes deseaban una 125 ciudadana un poquito menos espartana que una básica utilitaria, pero cómoda, económica y fiable. Ahora parecen verse desplazadas por las retro. Keeway no ha querido entrar en esa moda y ha confiado en una nueva K-Light 125 custom. ¿O no lo ha hecho?