«Tú eliges»: La gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal, en promoción

benelli 1
«Tú eliges»: La gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal, en promoción
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Benelli ha decidido ponerte algo más fácil la compra de tu nueva moto de 125cc, ya que, hasta el próximo 31 de julio, todos los modelos de su gama en esta cilindrada, tanto de Benelli como de Keeway y Orcal, estarán en promoción: podrás elegir la matrícula gratuita o la financiación sin intereses.


La conocida como «nueva normalidad» ya prácticamente está entre nosotros. Por eso, en Benelli han decidido hacerte más sencilla la compra de una nueva moto. Con su promoción «Tú eliges», podrás elegir entre la matrícula gratis o la financiación de tu moto sin intereses en toda la gama 125cc de Benelli, Keeway y Orcal.

Además, si eliges una Benelli TRK 502 X versión 2020, te podrás llevar las nuevas maletas modelo Terra de la reconocida marca española SHAD a un precio de 950 euros. Este precio incluye el top case, las dos maletas laterales, las fijaciones y la parrilla.

Pero si tu elección es el nuevo scooter Keeway Vieste de 125cc, la marca te regala un baúl SHAD gratis. Tiene una capacidad de 29 litros y se acompaña de todos los herrajes necesarios y de la parrilla para poder anclarlo sin problemas. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.