Tiene un precio de 1.499 euros

Keeway presenta el Urbanblade, su nuevo scooter de 50cc

urbanblade50 1
Keeway presenta el Urbanblade, su nuevo scooter de 50cc
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Keeway Motor España acaba de anunciar la llegada a nuestro mercado del nuevo scooter Urbanblade, un ciclomotor de 50cc de corte juvenil, compacto y económico perfecto para introducirse en el mundo de la moto.

Con el Urbanblade, la marca perteneciente a Benelli apuesta por el público más joven al presentar un scooter compacto y con un aspecto moderno, el cual se presenta como una muy buena opción para dar el salto a una primera moto.

urbanblade 50 1

Su cilindrada es de 50cc y equipa un motor 4 tiempos de bajo consumo, con inyección electrónica y normativa europea de emisiones Euro 4, así como con la frenada combinada CBS. En cuanto al equipamiento, el Urbanblade cuenta con un cuadro de instrumentos enteramente analógico, a excepción del reloj que es completamente digital.

urbanblade 50 reloj

El Keeway Urbanblade dispondrá de dos opciones cromáticas diferentes: blanco y gris. Su precio de lanzamiento será de tan solo 1.499 euros, con una promoción de seguro de 105 euros para todos los conductores que tengan 25 años o más. Las primeras unidades se podrán ver de cerca en breve en toda la red de concesionarios de la marca.