Honda X-ADV: el chollo de tener 2 motos en una, trail y scooter, ahora en las mejores condiciones

Honda X-ADV 2022
Honda X-ADV: el chollo de tener 2 motos en una, trail y scooter, ahora en las mejores condiciones
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Honda X-ADV es ese tipo de motos que se exprimen al máximo. Una trail que, además, también cumple como scooter de manejo sencillo, es decir, 2 motos en una… Todo un chollo y ahora en oferta.

La Honda X-ADV es un chollo en el que se concentran 2 motos en una, manual o automática, aventurera o urbana, para pilotar de pie por caminos de tierra o cómodamente sentado en su amplio asiento con los pies sobre las plataformas dispuestas para tal fin, rodando sobre el asfalto urbano.

Y si las condiciones son las mejores para hacerte con sus servicios, poco más se puede pedir. Con la contratación de Honda Plus Go! al comprar la Honda X-ADV, dispones de 5 años de garantía oficial con 3 años de mantenimiento. Además, la instalación del localizador Honda Mapit es gratuita, así como el primer año de conexión. Todo ello con un plan de financiación a medida.

En solitario o con dos ocupantes, viajando con maletas o aprovechando la capacidad de carga bajo el asiento para dejar el casco y los guantes en tus recados por ciudad, la Honda X-ADV se adapta a cualquier tipo de plan gracias a su ambivalencia entre moto y scooter, aprovechando lo mejor de ambos mundos.

Honda X-ADV 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

Honda X-ADV: diversión sin olvidar lo práctico

Son muchas las ventajas de aunar los momentos de diversión con la practicidad demandada en el día a día. Por eso, la Honda X-ADV sabe cómo explorar los momentos de esparcimiento junto a aquellos en los que exigimos agilidad en trayectos urbanos, así como soluciones en el momento de estacionar.

¿Qué puede haber más divertido que salir a descubrir carreteras y caminos a los mandos de una moto? El cambio DCT de 6 velocidades permite aprovechar las cualidades más desenfadadas del motor bicilíndrico, disfrutando de carreteras sinuosas en su modo manual, si así se prefiere.

Pero si el piloto se decanta por uno de los 5 modos de conducción, no hay problema: el resto es tarea de la electrónica de la Honda X-ADV, adaptando el ángulo de apertura del gas electrónico TWB a las demandas y giro del motor. Un aspecto que, en recorridos urbanos, se convierte en vital para conseguir una conducción libre de estrés.

Honda X-ADV 2022

Porque es entre la vorágine del tráfico urbano donde más se aprecia la suavidad general de funcionamiento de una moto automática, cómodamente instalado con una posición de conducción ergonómicamente adecuada para tal fin y con suspensiones que se encargan de filtrar las irregularidades que encuentre en cada recorrido.

Y si aunamos sus cualidades como moto y scooter, qué mejor manera de hacerlo que aprovechándonos de su ambivalencia SUV para salir al extrarradio, dejando atrás con eficacia los atascos urbanos para afrontar sin temor alguno tramos de carretera hasta llegar a casa, más allá de los confines de las vías de circunvalación.

Todo ello siempre conectado con la instrumentación TFT disponible para informarte en todo momento no solo de lo que sucede en la Honda X-ADV, sino también de las alertas que llegan al smartphone. En definitiva, un chollo a medio camino entre moto y scooter capaz de llevar a su piloto tan lejos como se necesite… o se desee.

 

Honda X-ADV