Nueva edición de los Honda Day

2 7
Nueva edición de los Honda Day
Formulamoto
Formulamoto
Durante el primer fin de semana de abril dará comienzo una nueva edición del Honda Day que este año cumplirá su 14ª edición. Recorrerá toda la geografía española, dará comienzo en Sevilla el sábado 5 de abril y en Jerez el domingo 6.


Montesa-Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza este evento que se alargará hasta el mes de julio. Estas jornadas de prueba están abiertas a todos aquellos que deseen probar tanto los nuevos modelos 2014 como otras motocicletas de la gama Honda. Así, todos los interesados tendrán la oportunidad de probar desde las nuevas NC750S, NC750X, Integra, CB650F, VFR800F, F6C o CB1100, hasta la exitosa gama 500 (CB500F, CB500R, CB500X) o las espectaculares Crosstourer, VFR1200F, Gold Wing F6B o CB1000R. Además, todos aquellos que lo deseen podrán probar también la revolucionaria tecnología del exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), equipado en modelos como las NC, Crosstourer o VFR1200F.

Al igual que la pasada edición, el Honda Day presenta un formato con rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de probar a fondo todos los modelos incluidos en el evento. Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente.

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC).
       
Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y  chaqueta). Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Más info: http://www.honda-montesa.es/honda-day/