Más novedades Honda: las CB1000R, CMX5000 Rebel y Monkey estrenan colores

63 Más novedades Honda: las CB1000R, CMX5000 Rebel y Monkey estrenan colores
¡NUEVOS COLORES PARA LOS MODELOS HONDA CB1000R, CMX500 REBEL Y MONKEY 2023!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En el caso de la Honda CB1000R, las novedades para 2023 también traen una versión Black Edition que afina aún más el diseño de la neo sports café nipona.

Honda continúa mostrando las novedades que llegarán a su gama de modelos para 2023. Como ya te contamos con las X-ADV, Forza 750, NT1100 y NC750X 2023, los cambios son meramente estéticos. Algo que también se aplica al trío de productos que te mostramos a continuación y que tiene como protagonistas a las Honda CB1000R, CMX500 Rebel y Monkey.

honda cb1000r 2023

Empezando por el modelo más prestacional de los tres, la Honda CB1000R, la novedad más importante es la incorporación de una nueva versión bautizada como Black Edition. Como uedes ver en la imagen que preside este artículo, se caracteriza el color Azul Jeans Mate metalizado, así como varios elementos acabados en aluminio mecanizado y negro, dando como resultado un aspecto mucho más sobrio al conjunto.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

También recibe una nueva franja plateada a la altura del depósito, la cual se acompaña con un nueva tapa de asiento a juego y el logotipo ‘CB’ mecanizado a juego. Por último, el sistema quickshifter viene equipado de serie y, junto a este nuevo acabado, se ofrecerá un esquema de color en Rojo Burdeos Metalizado. En cuanto a su disponibilidad, ambas versiones, estándar y Black Edition, estarán disponibles a partir de octubre a un precio no revelado.

honda cmx500 rebel 2023

Por su parte, la Honda CMX500 Rebel, el modelo custom más vendido de Europa dice hola al 2023 con tres nuevas opciones cromáticas. Así, la custom nipona se ofrecerá en Negro Gunpowder Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy. Asimismo, la versión S agrega accesorios de serie como una cubierta para el faro, tapas y fuelles de la horquilla en color negro, así como un asiento con costuras de tipo diamante que realzan su carácter custom. También se ofrecerá en un nuevo color denominado Titanio Metalizado. En este caso , llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de diciembre a un precio no indicado aún por Honda.

honda monkey 2023

La Honda Monkey sigue siendo todo un símbolo para la marca del ala dorada. Por ello, para 2023 se han añadido tres nuevos colores que homenajean los diseños de aquellas míticas Monkey de la década de los 60. La Monkey 2023 se ofrecerá en Negro Shining Perlado, Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado. Todo ellos, con chasis, horquilla y suspensión a juego con el color elegido, una funda del asiento de tartán y complementos para el depósito. Al igual que la Rebel, estará disponible a partir de diciembre.

 

Honda CMX 500 Rebel