La Montesada ya está aquí y celebra su XII edición

2012 10 01 IMG 2012 10 01 153126 montesada
La Montesada ya está aquí y celebra su XII edición
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Se acerca el 12 de octubre y la localidad barcelonesa de Tona se prepara para albegar una nueva edición de la popular Montesada, que este año celebra su 12ª edición. Una vez más el evento estará organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona y contará con la presencia de los pilotos del Repsol Montesa Honda Team, Toni Bou, actual campeón del mundo, y Takahisa Fujinami, además de Francesc Moret, subcampeón del mundo júnior con Montesa.


Una vez más, la Montesada también servirá de homenaje a los actuales campeones del mundo, que han demostrado de nuevo la supremacía de Montesa en la categoría de trial incrementando a 15 su récord de títulos mundiales de marcas, los siete últimos de forma consecutiva con la Cota 4RT de 4 tiempos. Por su parte, Toni Bou ha revalidado por sexto año consecutivo el título de campeón del mundo de trial y suma ya ¡12 coronas!

Pero sin duda, si algo caracteriza a la Montesada es su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. La Montesada contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou o Takahisa Fujinami.

Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Además, siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. ¡No te lo pienses y participa! Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00 h. de la mañana.