EICMA Salón de Milan 2015

Honda Scooter Concept City Adventure 2016

1 22
Honda ha presentado en el Salón de Milán EICMA 2016 este original scooter concept: Honda City Adventure 2016
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Siempre puede esperar unos alguna "carta en la manga" de última hora en estos de las presentaciones de las marcas grandes. Honda lo ha hecho, en el EICMA Salón de Milán 2015, con el scooter City Adventure.


Pudiera estar basado en la mecánica del Integra, sólo que pasado por el “filtro” de las motos off road. Llantas de 17 delante y 15” detrás, un robusto basculante en aluminio, en el que se ve una corona posterior que revela una transmisión por cadena. Mirando el escape, con doble salida, también puede apostarse por un motor bicilíndrico, probablemente de la serie NC. Horquilla invertida y unos asombrosos neumáticos de tacos, pocas veces vistos en scooters y menos de este tamaño.

Según sus creadores, Honda, este concept, que se llama City Adventure, “ofrece una interpretación completamente nueva de la idea de motociclismo de aventura”. A la vista está que efectivamente sería una absolutamente nueva forma de entender la moto de campo e incluso el scooter ciudadano. Un nuevo concept que animará el stand de Honda en este Salón de Milán EICMA 2015
4 233 23
2 32

Sigue todas las Novedades 2016 de EICMA Salón de Milán 2015