El Honda Instituto de Seguridad y Arai amplían su acuerdo de colaboración

honda-insituto-seguridad-acuerdo-arai
El Honda Instituto de Seguridad y Arai amplían su acuerdo de colaboración
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como resultado de este acuerdo, los participantes realizarán el curso en el Honda Instituto de Seguridad con los nuevos cascos Arai SZ-R VAS para asfalto, MX-V para offroad y VX-Pro Junior para niños.

El Honda Instituto de Seguridad (HIS) y Arai refuerzan su acuerdo de colaboración gracias por el cual, todos los participantes de los diferentes cursos se beneficiarán de los modelos 2023 de la marca nipona de cascos. Como ya te contamos en el artículo dedicado a la realización de uno de sus cursos, el Honda Instituto de Seguridad ha sido pionero a nivel nacional y europeo en la formación de motoristas.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Asimismo, en los mencionados cursos se proporciona todo lo necesario para su realización, esto es, la moto y todo el equipo de protección necesario. En este sentido, el HIS se ha rodeado de las mejores marcas para proteger a los participantes. Entre ellas se encuentra Arai y, como te hemos contado más arriba, la ampliación del acuerdo de colaboración se traduce en la llegada de nuevos cascos para los diferentes cursos.

Tres nuevos modelos para los cursos Honda de asfalto, offroad y niños

honda-escuela-conduccion

Así, con la vuelta de los cursos en 2023, la escuela dispondrá de los siguientes modelos Arai:

  • Arai SZ-R VAS: se trata de un casco de tipo jet que aprovecha las bonanzas tecnológicas del RX-7V. Su configuración permite una comunicación perfecta entre el monitor y el alumno en los cursos asfálticos de moto y scooter.
  • Arai MX-V: con claras formas todoterreno, este casco está destinado a los cursos offroad que se desarrollan en la pista de tierra de 6.000 metros cuadros que Honda tiene en sus instalaciones.
  • Arai VX-Pro Junior: se trata de un casco adaptado a los jóvenes de entre 6 y 16 años y que pueden realizar los cursos Niños I y Niños II en el HIS.

Honda Escuela de Conducción: 30 años al servicio de la seguridad del motorista

Sabiendo de la importancia de acertar en la talla de casco para ofrecer la máxima seguridad, el Honda Instituto de Seguridad ofrece un total de 90 cascos. Sin duda, son estas facilidades, junto a la eficiencia formativa de sus cursos, las que le han granjeado al HIS un alto grado de éxito en términos participativos; como así lo avalan los más 25.000 alumnos formados en sus instalaciones.