La nueva Crosstourer de Honda  aterrizará en la red oficial de concesionarios de a marca japonesa a finales del mes de febrero a un precio de 15.599 -, o 16.599 - para la variante con cambio automático DCT.

Honda da a conocer el precio de la nueva Crosstourer

1 768x1024 1
Honda da a conocer el precio de la nueva Crosstourer
Fórmula Moto
Fórmula Moto


21

Una de las particularidades más importantes de la Crosstourer es su capacidad para combinar el motor V4 de Honda con suspensiones de largo recorrido, una postura de conducción erguida y el estilo de una moto off-road. Es por ello que en Honda la denominan sport touring adventure.

El motor V4 aporta una gran personalidad a la Crosstourer, ya que es la única motocicleta de este segmento que equipa esta motorización. El V4 refuerza el empuje a bajo y medio régimen, donde encontraremos una contundente y progresiva respuesta. Este motor cuenta con la avanzada tecnología UNICAM con un único árbol de levas, lo que aporta mayor ligereza al conjunto. Además, la configuración más estrecha de los dos cilindros traseros hace que la cintura de la moto sea más estrecha y que, por lo tanto, sea más fácil llegar al suelo con los pies.

La Crosstourer cuenta de serie con un completo nivel de equipamiento. La parte trasera de la moto es altamente funcional, con un transportín y asas para el pasajero integradas a las que se fijan directamente las maletas opcionales. Los cubremanos de inspiración off-road y exclusivo diseño proporcionan una importante protección contra el viento y son regulables en tres posiciones. Otro de los elementos que nos aportará mayor protección aerodinámica es la pantalla ajustable. Las exclusivas llantas de radios, sin cámara, han sido diseñadas para absorber los impactos generados por las superficies más irregulares, proporcionando una sensación de marcha muy confortable.

Sin duda, la tecnología en favor de la seguridad es otro de los aspectos clave en la Crosstourer, que viene equipada de serie con el avanzado sistema de frenada C-ABS con pinzas de 6 pistones, el Control de Tracción y el embrague antirebote. La Crosstourer cuenta también como opción con la innovadora tecnología Dual Clutch Transmission (Transmisión Honda de Doble Embrague), que ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos de conducción diferentes: uno manual o dos automáticos.

Contribuyendo también al elevado nivel de control y facilidad de uso que proporciona el V4 está el avanzado sistema ride-by-wire (acelerador electrónico), que trasmite con precisión las órdenes del conductor, permitiendo un control fácil y respondiendo con las prestaciones justas requeridas

PVP Honda Crosstourer: 15.599 euros

PVP Honda Crosstourer Dual Clutch Transmisión: 16.599 euros