Honda ha confirmado hoy que el modelo Crosstourer presentado como prototipo en EICMA 2010 se empezará a producir en serie y será presentado en el Salón de Milán el próximo noviembre.

Honda Crosstourer, confirmada para Milán

Honda Crosstourer
Honda Crosstourer, confirmada para Milán
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Honda_Crosstourer

La Crosstourer, maxitrail que será rival directa de la BMW R1200 GS Adventure, se desmarca de sus rivales en este segmento con el equipamiento de un propulsor V4 de origen VFR1200F, por lo tanto, con la exclusiva tecnología -by Honda- de doble embrague Dual Clutch Transmission. Lógicamente, como expresión de este tipo de modelos, la Crosstourer incluirá suspensiones de largo recorrido y una postura de conducción que incide en un maximo confort para largo recorrido, casi en competencia con los auténticos modelos GT.

Yosuke Hasegawa, responsable de desarrollo del proyecto Crosstourer:

La Crosstourer ofrece un alto nivel de fusión entre el estimulante estilo off-road, una postura de conducción erguida, el potente motor V4 y el Dual Clutch Transmission, que ofrece una potencia de transmisión más directa y mayor facilidad de uso. Estamos convencidos de que hemos conseguido crear con éxito lo que se puede denominar como el verdadero concepto Crossover-.

Honda_Crosstourer_1