El Honda Adventure Roads 2021: aplazado por un año

305037thehondaafricatwinheadstoicelandforthethirdadventureroadstour
El Honda Adventure Roads 2021: aplazado por un año
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Previsto para el próximo mes de junio, el evento de Honda ha tenido que ser pospuesto debido a la pandemia. Todos los participantes tendrán derecho a la devolución íntegra de su dinero, o a conservar su plaza para 2022.


El coronavirus sigue modificando la hoja de ruta de los principales eventos del motor, especialmente de aquellos que requieren desplazamientos internacionales. En este sentido, Honda acaba de anunciar la decisión de aplazar por un año la edición 2021 de su evento Honda Adventure Roads.

Tras las giras anteriores por Noruega (2017) y Sudáfrica (2019), la tercera edición del Honda Adventure Roads estaba prevista para junio de 2021, con 30 usuarios de CRF1100L Africa Twin dispuestos a desafiar el singular paisaje volcánico de Islandia.

Sin embargo, con la actual incertidumbre respecto a las restricciones a los viajes internacionales, ahora se ha tomado la decisión de posponer el evento, con las fechas provisionales del jueves 24 de junio al lunes 4 de julio de 2022. Todos los participantes tendrán derecho a la devolución íntegra de su dinero, o a conservar su plaza para 2022 con un pequeño depósito.

Como informan desde un comunicado, Honda ha tomado la decisión con anticipación para dar a los clientes la posibilidad de planificar sus calendarios de 2021.