Cómo es Honda CBR600 RR
El amortiguador de dirección electrónico Kayaba es de tipo rotativo, como la Öhlins SD o Scott Steering Stabilizer. La horquilla es una Showa regulable en las tres vías tradicionales. El propulsor no ha sufrido variaciones esta temporada 2008. Los cuatro inyectores Denso cuentan con 12 orificios y son unidades con cuerpos de 40 mm de diámetro. La suspensión trasera confía en un amortiguador Showa y recurre a un sistema de bieletas tipo Unit Pro-Link. En la parte posterior se puede observar el mando de la válvula de escape. |
Datos Oficiales
Ficha técnica
Motor | |
Propulsor | 4t, 4 cil. línea; agua |
Cilindrada | 599 cc |
Diám. x carrera | 67 x 42,5 mm |
Rel. compresión | 12,2:1 |
Alimentación | Inyec. electrónica, 40 mm |
Potencia máx. (CV/rpm) | 119,6 CV a 13.500 rpm |
Par máx. (kgm/rpm) | 6,73 kgm (66 Nm) a 11.250 rpm |
Distribución | DOHC, 4 válvulas por cil. |
Cambio | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en aceite |
Trans. final | Cadena |
relac. cambio | |
Primera | 2,666 – 32/12 |
Segunda | 1,937 – 31/16 |
Tercera | 1,661 – 29/18 |
Cuarta | 1,409 – 31/22 |
Quinta | 1,260 – 29/23 |
Sexta | 1,166 – 28/24 |
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga aluminio |
Susp. del. | Horq. invert., 41 mm |
Susp. tras. | Basc. aluminio, 1 amort. |
Freno del. | 2D. 310 mm |
Freno tras. | D. 220 mm |
Neumático del. | 120/70-17 |
Neumático tras. | 180/55-17 |
x|