Basculantes

Cada uno con el suyo

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Yamaha
Formulamoto
Formulamoto


Yamaha

El recorrido de su rueda posterior es elevado (133 mm). La Yamaha destaca por sus excelentes acabados y por el pequeño disco de 210 mm de diámetro.

Todas las motos montan neumático posterior de 180/55-17 en llantas de 5,5-. Los neumáticos de primer equipo para cada una de estas Supersport son: Honda con Bridgestone BT-015 y Dunlop Qualifier; Kawasaki con Bridgestone BT-015; Suzuki con Bridgestone BT-016; Triumph con Pirelli Dragon Supercorsa Pro y la Yamaha con Bridgestone BT-015.

Triumph Suzuki
Kawasaki Honda

Horquilla Yamaha: ultra regulable

Como se puede apreciar, la Yamaha es la única con horquilla regulable a alta y baja velocidad, pero el recorrido es muy reducido (115 mm).

Todas las horquillas delanteras son multirregulables, invertidas y con barras de 41 mm de diámetro.

Tampoco las pinzas de anclaje radial tienen diferencias significativas, al revés de los diámetros de los discos.

Respecto a la geometría de dirección, resulta muy -abierta- la Kawasaki (25º de lanzamiento) y muy -cerrada- la Triumph (23,5º), con claros efectos en la conducción: en los tramos rápidos la ZX-6R es decididamente más sólida de tren delantero respecto la 675, también por el efecto de una cota de avance verdaderamente conservadora (110 mm).

Kawasaki Suzuki
Triumph Yamaha

Honda