(VÍDEO) 900 km de ruta digna de moto GT con el Honda ADV 350

Honda ADV 350
(VÍDEO) 900 km de ruta digna de moto GT con el Honda ADV 350
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Si eres amantes de las rutas sobre dos ruedas, el hecho de hacerlo con un scooter válido para el carnet A2 no significa un obstáculo. Así te lo demostramos con una prueba de largo recorrido, siempre fuera de la ciudad, con el Honda ADV 350. 

Si en alguna ocasión has tenido dudas sobre si un scooter de más de 125 cc pero menos de 500 cc y de algo menos de 30 CV, es un vehículo adecuado para emprender viajes de largo recorrido, si será divertido o simplemente será sinónimo de una insufrible y lenta sucesión de kilómetros, en el siguiente vídeo vamos a disiparlas por completos. Para diseñar un plan irresistible, hemos realizado una ruta para asistir al GP de MotoGP en Motorland 2022 por una de las consideradas mejores rutas de España, con el Honda ADV 350. ¿Conoces la Ruta del Silencio

En esta ocasión hemos recorrido casi 900 km básicamente por carretera, incluyendo unos 20 km de pistas y muy pocos de ellos en ciudad, donde es obvio que todo scooter será utilizado la mayor parte de su existencia. En concreto 893 km marcaba el parcial cuando devolví mi unidad Honda ADV 350 de pruebas en el concesionario Honda Motorsport de Madrid, cuatro días después de recogerlo en su equivalente de Zaragoza, Mobicsa. Ya te adelanto que el resultado no ha podido ser más positivo. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS HONDA

En el siguiente vídeo te explicamos esta experiencia, toda una revelación de hasta dónde puedes sacar partido a un scooter para el carnet A2 como es el nuevo Honda ADV 350, además con su original propuesta de polivalencia absoluta heredada de la icónica X-ADV.  

 

Honda ADV 350