Los scooter Honda 350 se benefician de todos estos chollos

Honda Forza 350 2022
Los scooter Honda 350 se benefician de todos estos chollos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los scooter Honda 350 vienen cargados de chollos para aprovechar al máximo el valor de su compra.

Honda dispone de tres scooter 350 dentro de su gama, con el incombustible Honda SH 350i de rueda alta, el no menos conocido Honda Forza 350 y el más reciente Honda ADV 350. Comparten algo más que cilindrada y, como buenos urbanos, “se comen” la ciudad a bocados e incluso van todavía más allá.

Es la ventaja de disponer de propulsores de rendimiento optimizado para cubrir las necesidades dentro de la ciudad y en el extrarradio, donde el confort y la seguridad van de la mano en los tres scooter de Honda, preparados para las vicisitudes del día a día.

Cada uno de ellos dispone de magníficas condiciones que los convierten en verdaderos chollos dentro de los scooter de su segmento. En su precio encontramos incluidos 5 años de garantía oficial, 1 año de conexión gratuita al localizador Honda Mapit así como 90 euros de descuento en el seguro a terceros durante el primer año.

Prueba Honda ADV 350

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

Honda SH 350i, Honda Forza 350 y Honda ADV 350: ¿con cuál te quedarías?

En definitiva, los atractivos de los tres scooter son numerosos ya que, como hemos visto, comparten soluciones técnicas en muchos aspectos, siendo el motor el verdadero epicentro de sus virtudes: el monocilíndrico de refrigeración líquida y tecnología Smart Power+ 330 cc.

Capaz de rendir 29 CV a 7.500 rpm, consigue reducir las fricciones internas al máximo, obteniendo como resultado una suavidad de funcionamiento extraordinaria junto a consumos que flirtean con los 3 litros a los 100 km a ritmos medios. Algo impensable poco tiempo atrás.

Además de la optimización del trabajo interno del monocilíndrico eSP+, el sistema de parada automática en detenciones abre la puerta a la contribución de un entorno más limpio en nuestras ciudades, ajustando la emisión de gases mientras el consumo también se ve recortado.

Honda SH 350i

Pero la decisión sigue estando en el aire. Ya que encontramos innegables ventajas en el empleo de su propulsor, ¿con cuál te sentirías más cómodo? ¿Prefieres moverte con un “rueda alta” como el Honda SH 350i, o tal vez la polivalencia de uso “on-off road” del Honda ADV 350?

Tal vez el refinamiento de un GT como el Honda Forza 350, cuya estética y aerodinámica se retoma del mayor de la saga, el Honda Forza 750, cumpla con los objetivos del ámbito urbano en tus desplazamientos diarios… Sea como fuere, Honda ha convertido a los tres protagonistas en auténticos chollos listos para que aproveches la oportunidad.

 

Honda SH 350i