Las 24 novedades de Honda para 2021

39 Las 24 novedades de Honda para 2021
Fotos: Las 24 novedades de Honda para 2021
Ramón López
Ramón López

La marca japonesa ha realizado un esfuerzo ímprobo para ofrecer una gama de modelos 2021 más extensa que nunca. No solo se han renovado versiones debido a la Euro 5, sino que han aparecido nuevas motos y scooters.


Incluso dentro de los modelos que Honda ha adaptado para adecuarse a la normativa Euro 5, encontramos un enorme cúmulo de novedades en cada uno de esos modelos. La filosofía que ha seguido la firma es de aumentar la calidad de cada uno de sus productos, planteando soluciones novedosas que nos hacen poder hablar de versiones realmente nuevas.

Pero además de estas actualizaciones, en el catálogo Honda 2021 se exhiben novedades absolutas que no encuentran referencias en evoluciones anteriores. Este es el caso de la custom Honda CMX 1100 Rebel o el maxiscooter Honda Forza 750. El abanico de opciones de la firma del ala dorada es así más amplio de la historia reciente en nuestro país.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las HONDA del mercado

Esta realidad se reafirma hasta casi el infinito con su gama de scooters. La revolución es total, con una secuencia de gamas, muchas de ellas superventas, que quedan completas con ediciones en virtud de cada necesidad de carné. La calidad y extensión de las familias SH o Forza nunca habían alcanzado tal privilegio Premium, mientras que siguen contando con el apoyo de versiones base como el nuevo Honda Vision 110 o el superventas Honda PCX 125.

Todas las novedades de motos y scooters 2021

De este modo, podemos referirnos a 2021 como un año de inflexión en el devenir del catálogo Honda respecto a los últimos años. Te invitamos a que conozcas cómo es la nueva imagen de cada uno de estos modelos visitando la galería que acompaña a esta noticia.