Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.260./D.240 mm | Neumático del. | 120/80-14 | Neumático tras. | 150/70-13 | Cap. depósito | 12,5 litros | Peso declarado | 188 kg | Longitud | 2.205 mm | Consumo | 4,56 l./100 km | Vel. punta | 132 km/h | Precio: 3.880 – |
|
Aprilia Atlantic 250

El ya mítico Atlantic se mantiene en el catálogo de Aprilia a un precio muy razonable. A la espera de que se lance en España la versión de 300 cc, el 250 es el que de momento está vigente.
Es un GT deportivo, con mecánica Piaggio, frenada combinada y buena ergonomía.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.240./D.190 mm | Neumático del. | 110/90-13 | Neumático tras. | 130/70-13 | Cap. depósito | 10,5 litros | Peso declarado | n.d. | Longitud | 2.100 mm | Consumo | 3,68 l./100 km | Vel. punta | 129 km/h | Precio: 4.039 – |
|
Peugeot Satelis 250

Otro clásico del segmento que ahora se renueva con diferentes colores y un nuevo sistema ABS.
Cuenta con varias versiones -y precios– con diferentes equipamientos.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.260./D.226 mm | Neumático del. | 120/70-14 | Neumático tras. | 140/60-13 | Cap. depósito | 14 litros | Peso declarado | 161 kg | Longitud | 2.152 mm | Consumo | 3,51 l./100 km | Vel. punta | 118 km/h | Precio:4.149 – |
|
Gilera Nexus 300

El más deportivo del segmento subió hace ya tiempo su cilindrada a 300 cc gracias a la evolución del motor QUASAR de Piaggio. Imponente presencia y buenas dotes dinámicas aunque también es uno de los más caros.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.260/D.240 mm | Neumático del. | 120/70-15 | Neumático tras. | 140/60-14 | Cap. depósito | 15 litros | Peso declarado | n.d. | Longitud | 2.110 mm | Consumo | 4,14 l./100 km | Vel. punta | 126 km/h | Precio: 4.500 – |
|
Piaggio X-Evo 250

Buen equipa-miento y un motor QUASAR 250 capaz de ofrecer buenas prestaciones sin gastar demasiado, son sus rasgos más destacables. Buena relación calidad-precio.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.260./D.240 mm | Neumático del. | 120/70-14 | Neumático tras. | 130/70 -12 | Cap. depósito | 12 litros | Peso declarado | 162 kg | Longitud | 2.050 mm | Consumo | 3,68 l./100 km | Vel. punta | 130 km/h | Precio: 4.250 – |
|
Suzuki Burgman 200

Es el que menos cilindrada tiene aunque por prestaciones no se queda lejos de la competencia.
También es el más urbano gracias a su tamaño. Es con diferencia el más barato.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.220/D.220 mm | Neumático del. | 110/90-12 | Neumático tras. | 130/70-12 | Cap. depósito | 10 litros | Peso declarado | n.d. | Longitud | 2.085 mm | Consumo | 4,82 l./100 km | Vel. punta | 119 km/h | Precio: 3.599 – (3.299 oferta) |
|
Malaguti Madison 3 250

Otro GT con solera y años de vigencia. Tiene motor Piaggio y muestra una agilidad digna de mención.
Su precio por debajo de los 4.000 euros puede ser un buen argumento de compra.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.240/D.240 mm | Neumático del. | 120/70-14 | Neumático tras. | 140/60-14 | Cap. depósito | 8,5 litros | Peso declarado | 158 kg | Longitud | 1.980 mm | Consumo | 3,81 l./100 km | Vel. punta | 125 km/h | Precio:3.999 – |
|
Honda Forza 250

Renovado hace poco más de un año, el Forza es el GT que más innovaciones tecnológicas incorpora, algo que redunda en su precio.
Se ofrece también con sistema ABS.
Datos oficiales
Ficha Técnica | Motor | 4T, 1 cil., agua | Freno del./tras. | 1D.256/D.240 mm | Neumático del. | 110/90-13 | Neumático tras. | 140/70-14 | Cap. depósito | 12 litros | Peso declarado | 195 kg | Longitud | 2.185 mm | Consumo | 3,81 l./100 km | Vel. punta | 125 km/h | Precio:5.499 – |
|