Con la Aprilia Mana tienes dos motos en una, pues tiene cuatro tipos de cambio: tres automáticos y uno secuencial sport.
La potencia real a la rueda no se ha podido medir porque el banco de potencia no está preparadopara motos con embrague centrífugo.
Mana
Datos Oficiales
Ficha técnica | Mana | GP 800 |
Motor | 4t, 2 cil. en V; agua |
Cilindrada | 839,3 cc |
Potencia declarada | 76,1 CV a 8.000 rpm | 75 CV a 7.250 rpm |
Par máximo | 73 Nm a 5.000 rpm | 76,4 Nm a 5.750 rpm |
Rel. peso-potencia | 3,06 kg/CV | 3,01 kg/CV |
Diámetro x carrera | 88 x 69 mm |
Relación compresión | 10:01 | 10,5:1 |
Alimentación | Inyección electrónica |
Distribución | DOHC, 4 válvulas por cil. |
Cambio | Secuencial 7 velocidades + automático | Variador automático |
Embrague | Autodrive | Centrífugo |
Transmisión final | Cadena |
Chasis | Multitubular de acero | Doble cuna |
Suspensión delantera | Horquilla invertida, 43 mm | Horquilla telesc., 41 mm |
Suspensión trasera | Monoamortiguador 125 mm | Monoamortiguador 135 mm |
Freno delantero | 2D. 320 mm | 2D. 300 mm |
Freno trasero | D. 260 mm | D. 280 mm |
Neumático delantero | 120/70-17 | 120/70-16 |
Neumático trasero | 180/55-17 | 160/60-15 |
Precio | 8.609 E | 8.600 E |
| | |
Mantenimiento | Común |
Rodaje | 1.000 km |
Revisiones | 5.000 km |
Ajuste de válvulas | 30.000 km |
Inyección | 30.000 km |
Cambio aceite | 10.000 km |
Cambio filtro | 10.000 km |
Cambio filtro aire | 10.000 km |
Aceite motor recomendado | SAE 5W40 |
Presión neumáticos del./tras. (kg/cm2) | 2,7 – 2,7 |
Aceite horquilla | SAE 10 |
| |
Peso | Mana | GP 800 |
Decl. en vacío | 203 kg | 245 kg |
Verif. lleno | 232,9 kg | 275,3 kg |
Rep. del./tras. (%) | 46,5/53,5 | 47,2/52,8 |
Consumo | Mana | GP 800 |
Medio (l./100km) | 5,8 l. | 5,8 l. |
Cap. depósito | 16 l. | 18 l. |
Autonomía | 275,8 km | 310,3 km |
Prestaciones | Mana | GP 800 |
Aceleraciones |
0-100 m | 6,2 seg | 6,0 seg |
0-200 m | 9,1 seg | 9,1 seg |
0-100 km/h | 6,0 seg | 5,6 seg |
0-150 km/h | 15,9 seg | – |
Recuperaciones desde 50 km/h | |
100 m | 4,4 seg/ 105 km/h | 4,6 seg/ 103 km/h |
200 m | 7,5 seg/ 128 km/h | 7,7 seg/ 125 km/h |

Las recuperaciones de la Mana se han realizado en modo automático sport, para equipararse mejor a la GP800.
La potencia real a la rueda no se ha podido medir porque el banco de potencia no está preparado para motos con embrague centrífugo.
Mana